Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Double Dragon IV recibe modos en línea más de tres años después de su lanzamiento

Ya podemos buscar a «nuestro Jimmy» en internet.

Publicado

en

A pesar de ser una franquicia que lleva mucho tiempo ‘abandonada’, Double Dragon sigue siendo uno de los nombres legendarios del género ‘beat ‘em up’. Por eso, hace unos años nos emocionó saber que Arc System Works estaba trabajando en una nueva entrega de la saga. Finalmente, Double Dragon IV fue un poco decepcionante. Estaba tan apegado a su estilo retro que ni siquiera nos ofreció un modo en línea.

Han pasado más de tres años y medio desde su lanzamiento, pero Double Dragon IV por fin ha recibido una actualización que nos permite jugarlo con otras personas en todo el mundo.

Arc System Works anunció que este juego recibió no un modo en línea, sino tres:

  • Modo Historia: podemos jugar el modo principal de Double Dragon IV con cualquier persona, eligiendo a cualquiera de los personajes controlables.
Double Dragon IV modo historia en línea
  • Modo Torre: el modo en el que debemos superar varios pisos llenos de enemigos para desbloquear personajes secretos también se puede jugar en línea.
Double Dragon IV modo torre en línea
  • Modo duelo: aquí podemos enfrentarnos a amigos y extraños en batallas uno-contra-uno a través de internet.
Double Dragon IV modo duelo en línea

Esta actualización ya se encuentra disponible para Double Dragon IV. Podemos disfrutar este juego y sus nuevas modalidades en línea en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Parece que la versión para dispositivos móviles no recibirá la actualización.

Via: Gematsu
Fuente: Arc System Works

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas