Connect with us

Publicado

en

En pocos días podremos probar la nueva apuesta de Nintendo en el mundo de los teléfonos móviles. Dr. Mario World está muy cerca, así que esta empresa ha publicado un nuevo video en el que nos enseña cómo vamos a poder disfrutar de esta nueva versión del clásico de puzles en compañía de nuestros amigos.

Para comenzar, vamos a poder agregar a nuestros amigos vinculando nuestra cuenta de Facebook. Una vez los tengamos en el juego, podremos ver su progreso en diferentes modos y enviarles corazones. Estos son la ‘energía’ que requerimos para jugar partidas en Dr. Mario World.

En el modo enfrentamiento (versus mode) podremos retar a nuestros amigos a combates en tiempo real. El objetivo de este modo es derrotar al rival eliminando los virus de nuestra pantalla. Esto llenará poco a poco nuestro medidor de ataque, el cual usaremos para enviar virus al otro lado. La cantidad de virus que enviamos depende del poder de ataque de nuestro personaje.

Otro indicador que tenemos en pantalla es el medidor de habilidad (skill meter). Al llenarlo, podemos usar la habilidad especial de nuestro personaje. Como ejemplo, Dra. Peach puede eliminar una columna al azar. Por su parte, Dr. Toad eliminará cinco objetos de su pantalla, también al azar.

Dr. Mario World será gratuito y podremos descargarlo en dispositivos iOS y Android a partir del próximo 10 de julio.

Dr. Mario World abre consultas en esta fecha

Fuente: canal oficial de Nintendo Mobile en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas