Conecta con nosotros

Videojuegos

Dragon Ball FighterZ: todos los cambios del parche o actualización 1.32

Todos los cambios de la nueva actualización en un solo lugar.

Publicado

el

A inicio del día Bandai Namco por fin reveló los cambios que llegan a Dragon Ball FighterZ con el parche 1.32. Adicionalmente, la distribuidora de Dragon Ball FigtherZ, reveló que la beta que busca probar la futura implementación del ‘netcode’ rollback al juego ha sido retrasada.

Cabe resaltar que este parche no se usará en el proximo gran torneo de Dragon Ball FighterZ en Estados Unidos. Sin embargo, la desarrolladora japonesa ha informado que el próximo circuito mundial del juego iniciará con EVO 2023.

¿Cuáles son los cambios del parche o actualización de Dragon Ball FighterZ 1.32?

Dragon Ball FighterZ: todos los cambios del parche o actualización1.32
Androide 21 (bata de laboratorio) será habilitada cuando en los torneos se participe con los cambios del parche o actualización de Dragon Ball FighterZ 1.32

El año pasado conversamos con la comunidad de Dragon Ball FighterZ en Colombia y ellos nos contaron por que el personaje Androide 21 (bata de laboratorio) estaba rota antes del parche o actualización 1.32.

Todos los cambios que llegan con la actualización o parche de Dragon Ball FighterZ 1.32:

 PersonajeMover nombreDescripción
 SistemaAsistencia Z (tipo C) – Reducción del tiempo de ‘cooldown’ o recuperación necesaria antes del próximo uso.
SistemaIndicador de Ki– La cantidad de Ki Gauge ha sido ajustada y aumenta para los siguientes personajes: Hit, Zamasu (Fusionado), Janemba, Gogeta (Super Saiyan 4),
 Vegito (SSGSS), Gogeta (SSGSS) y Androide 21 (Bata de laboratorio)
 Goku (Super Saiyajin)Puño relámpago de dragón (pesado)– Se ha añadido invencibilidad desde la mitad del movimiento.
 kamehameha– Se ha aumentado el tiempo de aturdimiento (excepto en la versión «follow-up»).
 Asistencia Z (tipo A)– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Vegeta (Super Saiyajin)Super Dash Kick (ligero)– se ha cambiado la forma en que el rival rebota al golpear pulsando hacia delante «→» al golpear.
 Explosión de energía consecutiva– Ahora se pueden realizar movimientos especiales y Super Dash.
– Vanish ahora se puede realizar si el ataque falla.
– Escalado de daño ajustado.
 patada interceptora– Añadida una versión mediana.
 PiccoloAtaque débil de pie: «follow-up»– Mayor distancia recorrida durante el ataque.
 Ataque débil de pie: «follow-up» 2– Mayor distancia recorrida durante el ataque.
 Ataque fuerte en el aire– Se ha ajustado el ‘knockback’ tras golpear.
– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Demon Shocker– Retraso reducido para la versión que dispara hacia un lado.
 Demon Slicer (débil y medio)– Mayor distancia movida hacia un lado durante la versión aterrizada.
 Asistencia Z (tipo B)– Se ha acelerado el inicio del ataque.
– Se ha ajustado el lugar donde aparece el personaje.
 Gohan (adolescente)Asistencia Z (tipo A)– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Asistencia Z (tipo B)– Aumentó el número de golpes.
– El ‘knockback’ al golpear ha sido ajustado.
 FreezerAtaque débil de pie: «follow-up» 2– Se ha acelerado el inicio del ataque.
 Ataque medio de pie– Mayor distancia recorrida durante el ataque.
 You won’t survive this– La velocidad de explosión ahora se puede cambiar ejecutando «←».
– El movimiento ahora se cancela cuando Frieza recibe daño.
 Asistencia Z (tipo A)– La posición de inicio ahora se puede cambiar con una ejecutando «↙ o ↘».
 Asistencia Z (tipo B)– La velocidad de explosión ahora se puede cambiar ejecutando «←».
 Asistencia Z (tipo C)– Se ha ajustado el lugar donde aparece el personaje.
 TrunksAtaque fuerte de pie– Mayor distancia recorrida durante el ataque.
 Ataque fuerte en el aire– Se ha acelerado el inicio del ataque.
 Masenko– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Change the Future– Mantener presionado el botón permite realizar un movimiento especial.
 Shining Slash (debil)– Mayor distancia recorrida durante el ataque.
– Aceleró la puesta en marcha de la versión mid-air.
 Shining Slash (fuerte)– Se ha acelerado el inicio del ataque en él aire.
 Asistencia Z (tipo A)– Se ha acelerado el inicio del ataque.
– Ajustada la distancia recorrida durante el ataque.
 Asistencia Z (tipo B)– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Androide 18Barrera– Ahora se pueden realizar movimientos especiales durante este ataque.
 Ataque de apoyo (medio)– Android 17 recorre una mayor distancia durante la versión a tierra del ataque.
 Ataque de apoyo (fuerte)– Retraso del ataque ha sido reducido.
 Ataque de apoyo (único)– Mantener presionado el botón ahora cambia el comportamiento del ataque.
– Ahora se puede realizar un ataque único permanente durante el aturdimiento.
 GotenksAtaque débil de pie: «follow-up» 2– Se ajustó el movimiento y el tiempo en que se ejecuta para evitar que se accione accidentalmente.
 DIE DIE Missile Barrage– Ahora se pueden realizar movimientos especiales y Super Dash.
– Vanish ahora se puede realizar si el ataque falla.
 Vengeful Shout– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 KrilinSolar Flare– Se agregó invencibilidad a los ataques aéreos al comienzo del movimiento.
 Kamehameha– Aumento del tiempo de aturdimiento.
– Se ajusto el tiempo en que se puede hacer el ataque con un Super Dash (versión en tierra).
 Afterimage (fuerte)– Mantener presionado el botón cambia el comportamiento del ataque.
– Al ejecutar «→» durante la versión entierra cambia el comportamiento del ataque.
 Asistencia Z (tipo B)– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 CellAtaque medio de pie– Mayor distancia recorrida durante el ataque.
 Rolling Crush (debil/medio)– Cell ahora queda frente al oponente durante el golpe final de la versión en el aire.
 Kamehameha– Mayor tiempo de aturdimiento (excepto en la versión «de seguimiento «follow-up» en tierra).
– Retroceso ajustado.
 Asistencia Z (tipo A)– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Asistencia Z (tipo B)– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Capitán GinyuAtaque medio de pie– Retraso reducido.
 Ataque medio agachadoSe ha acelerado el inicio del ataque.
 Ataque fuerte de pie– Mayor distancia recorrida durante el ataque.
– Las Fuerzas especiales Ginyu ahora se pueden llamar durante el giro.
 Ataque único (Recoome)– Mayor distancia recorrida durante el ataque.
 Strong Jersey– Mayor distancia recorrida durante la versión terrestre del ataque.
 Powerful Energy Wave– Retroceso ajustado.
– Los movimientos especiales y Super Dash ahora se pueden realizar con un nivel de carga.
– Daño ajustado durante un nivel de carga.
 Asistencia Z (tipo A)– Aumento del tiempo de aturdimiento.
– Retroceso ajustado.
 Asistencia Z (tipo B)– Ahora se llaman a dos miembros de las Fuerzas especiales Ginyu.
 Kid Buukamehameha– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Pearl Flash– Incrementado el daño base del ataque.
 Planet Burst– Incrementado el daño base del ataque.
 Majin BooSweeping Breath– Retraso reducido.
 Now Buu really… hate you!– Se agregó invencibilidad a la mitad del movimiento.
 Turn into candy!– Se hizo más difícil que ocurriera un problema en el que Majin Buu mostraría un comportamiento extraño al dar KO a un oponente bajo ciertas condiciones.
 NapaBlazing Storm– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Asistencia Z (tipo A)– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Androide 16Dynamite Driver (ligero)Se ha acelerado el inicio del ataque.
 Dynamite Driver (fuerte)– Mayor distancia recorrida durante el ataque.
 Gliding Powerbomb (fuerte)– Mayor distancia recorrida durante el ataque.
 YamchaAtaque medio de pie– Invencibilidad agregada (excepto para ataques bajos) a la mitad del movimiento.
 Ataque pesado de pie– Se agregó invencibilidad a la mitad del movimiento.
 kamehameha– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Asistencia Z (tipo A)– Mayor hitstop.
 Asistencia Z (tipo B)– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Gohan (Adulto)Masenko– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 TiénXSin cambios
 GolpearXSin cambios
 Gokú (SSGSS)XSin cambios en la actualización 1.32 de Dragon Ball FighterZ
 Vegeta (SSGSS)Ataque débil de pie: «follow-up»– Mayor distancia recorrida durante el ataque.
 Big Bang Attack– Incrementado el daño del ataque.
– Ahora se pueden realizar movimientos especiales y Super Dash.
– Escalado de daño ajustado.
 Asistencia Z (tipo A)– Incrementado el daño del ataque.
– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Asistencia Z (tipo B)– Retroceso ajustado.
 BeerusAtaque medio agachado– Se agregó invencibilidad a los proyectiles a la mitad del movimiento excepto los proyectiles de bajo perfil.
 God of Destruction’s Judgment– Incrementado el daño del ataque.
– Retraso reducido cuando falla el ataque.
 Goku negroBlack Kamehameha– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Binding Black Kamehameha– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Asistencia Z (tipo A)– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Androide 21Total Detonation Ball (debil y fuerte)– Se ha ajustado el tiempo (acelerado) en el que se puede realizar Super Dash.
– Hitstop ajustado cuando el ataque es bloqueado.
– Retraso reducido.
 kamehameha– Ahora se pueden realizar Super Dash y otros movimientos especiales.
ejecutando «↓» y evita que se realice un «follow-up».
– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Consecutive Energy Blast– Ahora se pueden realizar Super Dash y otros movimientos especiales.
– Ahora se puede realizar una carrera hacia adelante en el aire.
 Explosive Energy Blast– Mayor tiempo de aturdimiento para la explosión.
– El ataque ahora puede golpear a los oponentes en un sliding knockdown.
 Homing Energy Blast– Retraso reducido.
 Solar Flare– Se agregó invencibilidad al inicio de los ataques aéreos.
 BrolyAtaque débil de pie: «follow-up» 2– Mayor distancia recorrida durante el ataque.
 Ataque fuerte en el aire– Aumento del tiempo de aturdimiento durante el efecto de la cámara.
 Saltar «↓» + Ataque fuerte– El comportamiento de ataque ahora se puede cambiar ejecutando «→» antes del ataque.
 BardockRebellion Spear (debil)– Se ha acelerado el inicio del ataque.
 Rebellion Spear (fuerte)– Mayor distancia recorrida durante el ataque.
– Hitstop reducido cuando el ataque es bloqueado.
 Tyrant Lancer– Se ha acelerado el inicio del ataque.
 Jabalina antidisturbios– Se ha acelerado el inicio del ataque.
 Asistencia Z (tipo A)– Retroceso ajustado.
 Gokukamehameha– Aumento del tiempo de aturdimiento (excepto en la versión «de seguimiento «follow-up»).
– Retroceso ajustado (excepto en la versión «de seguimiento «follow-up»).
– Hitstop ajustado cuando el ataque aterriza a distancia (excepto en la versión «de seguimiento «follow-up»).
 Kaioken (‘input’ adicional debil)– Retraso reducido.
– Hitstop y blockstun ajustados cuando el ataque es bloqueado.
 Kaioken (input adicional: «↓» + debil)Se ha acelerado el inicio del ataque.
– Mayor hitstop en hit.
 Kaioken (input adicional: fuerte)– Se ha acelerado el inicio del ataque.
 VegetaXSin cambios.
 Zamasu (fusionado)XSin cambios.
 Vegetto (SSGSS)XSin cambios.
 androide 17XSin cambios.
 CoolerAtaque fuerte de pie– Aumento del tiempo de aturdimiento durante el efecto de la cámara.
– Aumento de blockstun.
– Se incrementó el hitstop del oponente cuando el ataque es bloqueado.
 Death Chaser (mediano)– Distancia de recorrido del ataque ajustado durante la versión terrestre.
– Se ha acelerado el inicio del ataque. terrestre medio.
 Death Shaker– Se ha acelerado el inicio del ataque.
 Death Crasher– Mayor tiempo de aturdimiento cuando el ataque aterriza a distancia.
 Death Crasher– Se ha acelerado el inicio del ataque.
 JirenAtaque ligero agachado– Se ha acelerado el inicio del ataque.
 Ataque medio de pieSe ha acelerado el inicio del ataque.
 Ataque medio agachadoSe ha acelerado el inicio del ataque.
 Colossal Uppercut– Incrementado el daño del ataque.
 VidelAtaque medio agachadoSe ha acelerado el inicio del ataque.
 Ataque único agachado– Retraso reducido.
 Patada Moonsault (pesada)– Ajustada la distancia recorrida durante el ataque.
 Justice RevengeSe ha acelerado el inicio del ataque.
 Gokú (GT)Ataque único de pie– Ahora desvía Ki Blasts a la mitad del movimiento del ataque.
 Ataque fuerte en el aire– Ahora se puede cancelar el salto.
 kamehameha– Blockstun aumentado para la versión con conexión a tierra.
– Aumento del tiempo de aturdimiento.
– ajustado knockback para la versión media en el aire.
 Asistencia Z (tipo A)– Aumento de blockstun.
– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Super Ultra Spirit Bomb– Altura máxima ajustada cuando el oponente está en una posición alta.
 JanembáXSin cambios en el parche 1.32 de Dragon Ball FighterZ
Gogeta (SSGSS)Ataque fuerte agachado– Añadido retardo de aterrizaje.
 Broly (DBS)Ataque único agachado– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Ataque único en el aire– Retraso reducido.
– La velocidad de explosión se puede modificar ejecutando «↑ o ↓».
 Asistencia Z (tipo B)– Retroceso ajustado.
 KeflaAtaque medio de pie– Retraso reducido.
 Ataque fuerte en el aireSe ha acelerado el inicio del ataque.
 Double Hammer– Aceleró la puesta en marcha del ataque.
 Super Cannonball– Ahora se puede realizar a la mitad del movimiento.
 Super Cannonball (debil)– Tiempo acelerado en el que se puede realizar Super Dash.
 Goku (Ultra Instinto)kamehameha– Super Dash ahora se puede realizar al golpear.
– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Asistencia Z (tipo B)– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 maestro roshiAfterimageSe ha acelerado el inicio del ataque.
 Thunder Shock Surprise– Reducción de la demora en el golpe.
 kamehameha– Ahora se pueden realizar otros movimientos especiales al golpear.
 Asistencia Z (tipo A)– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Súper Baby 2Ataque ligero agachado– Aceleró la puesta en marcha del ataque.
– Ajustada la distancia recorrida durante el ataque.
 Ataque medio de pieSe ha acelerado el inicio del ataque.
 Revenge Final Flash– Aumento del tiempo de aturdimiento.
 Gogeta (Super Saiyajin 4)XX
Androide 21 (bata de laboratorio)Savory Slicer– Se agregaron propiedades de Ki Blast.
Vertical Savory Slicer– Se agregaron propiedades de Ki Blast.
Appetizing Rush– Daño reducido.
 Excellent Full Course– se hizo difícil que ocurriera un problema en el que los personajes de asistencia del oponente mostrarían un comportamiento extraño bajo ciertas condiciones.
Asistencia Z (tipo A)– Se agregaron propiedades de Ki Blast.

¿Qué piensas de los cambios del parche o actualización de Dragon Ball FighterZ 1.32? Dejen la respuesta en los comentarios.

Más contenido de Dragon Ball en GamerFocus

Fuente: Bandai Namco

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas