Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dragon Ball Z: Kakarot, así funcionará la Máquina del Tiempo del DLC gratuito

Todo gracias a Arale.

Publicado

en

dragon ball z kakarot máquina del tiempo

Los fanáticos de Dragon Ball ya se encuentran reviviendo las aventuras de Gokú en Dragon Ball Z: Kakarot, el cual se puso a la venta el pasado 17 de enero. A pesar de ser un juego de mundo semi-abierto, no hay una forma de regresar fácilmente a las misiones anteriores.

Afortunadamente, eso va a cambiar gracias a una actualización gratuita. Bandai Namco Entertainment anunció, mediante la cuenta oficial en Twitter de su sucursal británica, que muy pronto vamos a tener un parche que agregará una nueva misión opcional al juego y la máquina del tiempo de Trunks del Futuro.

Gracias a la máquina del tiempo vamos a poder regresar a los arcos argumentales que ya hayamos terminado para terminar las misiones opcionales.

Hablando de misiones opcionales, esta actualización también agregará una misión en la que tendremos que ayudar a Arale y los Gatchan, personajes de Dr. Slump. Tal parece que tendremos que pasar esta misión para poder desbloquear la máquina del tiempo.

Eso sí, no se acostumbren a ‘regalos’ como este. Dragon Ball Z: Kakarot va a tener muchos DLC de pago. Estos forman parte de un pase de temporada que tiene un costo de 24.99 dólares (aproximadamente $84.000 pesos colombianos).

Dragon Ball Z: Kakarot se puede encontrar para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: cuenta oficial en Twitter de Bandai Namco UK

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas