Connect with us

Videojuegos

DuckTales: Remastered se despide de las tiendas digitales

No muchas aventuras habrán en Patolandia.

Publicado

en

El riesgo del mercado digital yace en situaciones como la que Capcom ha decidido con DuckTales: Remastered, el juego de 2013 desarrollado por WayForward Technologies y remasterización del clásico para NES. En un anuncio oficial por medio de su blog, Capcom comunicó que el título abandonará las tiendas digitales a partir del jueves 8 de agosto.

Como regalo de despedida para quienes aún no lo tengan, DuckTales: Remastered estará con un 75% de descuento en la mayoría de plataformas, antes de su desaparición total. Tema que continúa siendo preocupante para la preservación de videojuegos en el caso de no contar con una copia física.

El juego podrá ser comprado (hora Colombia) hasta el 8 de agosto a las 7:00 pm para Xbox 360 y Xbox One (retrocompatibilidad); hasta el 9 de agosto a las 10:00 am para PlayStation 3; hasta el 9 de agosto a las 6:59 pm para Wii U; y hasta las 6:59 pm para PC en una fecha no especificada, pero que seguramente está entre el 8 y 9 de agosto.

Quienes hayan comprado DuckTales: Remastered hasta antes de ser removido digitalmente, podrán volverlo a descargar sin problemas desde que tengan acceso a su cuenta con la que hicieron la transacción. Sobra decir que quienes tengan sus copias físicas podrán instalarlo y jugar normal (por lo visto el camino más óptimo en un mundo digitalmente avanzado, irónicamente).

Los mercados de segunda suelen ser una buena opción para conseguir el disco de juego original con seis años de existencia.

River City Girls: Misako está lista para patear maleantes

Fuente: Capcom

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas