Conecta con nosotros

Videojuegos

El juego de estrategia Dune: Spice Wars ya tiene fecha de lanzamiento en acceso anticipado

La especia debe fluir, así sea en ‘early access’.

Publicado

el

el juego de estrategia Dune: Spice Wars ya tiene fecha de lanzamiento en acceso anticipado o early access de Steam

El universo de ciencia ficción creado por Frank Herbert en su legendaria saga de novelas está nuevamente en boca de todos. La película Duna, cuya reseña pueden leer aquí, arrasó con los premios técnicos en los Óscar. Además, muy pronto podremos disfrutar un nuevo videojuego basado en la franquicia. Dune: Spice Wars ya tiene fecha de lanzamiento bajo el programa de acceso anticipado (‘early access’) de Steam.

Este título de estrategia 4X nos lleva al mundo de Arrakis, donde controlaremos a una de las facciones que busca hacerse con el control del planeta y su recurso más importante: la especia.

Si quieren una idea de cómo será Dune: Spice Wars en acción, les recomendamos ver este video que explica su jugabilidad. No olviden activar los subtítulos en español.

Al ser un juego de estrategia en tiempo real, es inevitable que algunos lo comparen con el legendario Command & Conquer. Lo curioso es que ese juego es un «descendiente directo» de los juegos de estrategia de Duna que llegaron en los años 90 y que fueron desarrollados por el mismo estudio: Westwood.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Dune: Spice Wars en acceso anticipado?

El estudio Shiro Games lanzará este juego de Duna en el programa de acceso anticipado o ‘early access’ de Steam el martes 26 de abril de 2022. Tienen planeado que el lanzamiento de la versión definitiva se demore entre nueve meses y un año.

Via: Destructoid
Fuente: Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas