Conecta con nosotros

Publicado

el

Uno de los muchos juegos que se presentaron dentro del marco de The Game Awards 2019 fue Dungeons & Dragons: Dark Alliance. Sin embargo, después de compartir el tráiler de anuncio, el estudio Tuque Games y Wizards of the Coast no revelaron más información sobre el juego durante más de un año. Cabe señalar que este título no es el posteriormente anunciado juego de Dungeons & Dragons desarrollado por Hidden Path Entertainment.

Ahora, sin previo aviso, Dungeons & Dragons: Dark Alliance ha vuelto a hacer acto de presencia con un nuevo tráiler que deja ver por primera vez el combate. Mejor aún, el nuevo adelanto revela la fecha de lanzamiento de Dungeons & Dragons: Dark Alliance.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Dark Alliance?

fecha lanzamiento Dungeons Dragons Dark Alliance

La fecha de lanzamiento de Dungeons & Dragons: Dark Alliance es el 22 de junio.

¿A qué consolas llegará?

El título estará disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC.

¿De qué tratará el juego?

En control de Drizzt, Cattie-brie, Bruenor y Wulfgar —populares personajes de la mitología de Dungeons & Dragons— hasta 4 jugadores podrán unir fuerzas en su cruzada para encontrar el artefacto conocido como el Élitro de Cristal. Por supuesto, los protagonistas tendrán que hacer frente a las hordas de la Alianza Oscura —compuesta por más de 30 tipos de enemigos— para llegar a su objetivo. Afortunadamente, estarán bien equipados desde el principio.

A medida avance la aventura, cada personaje podrá aprender hasta 50 habilidades únicas. Si bien el crecimiento de los protagonistas será una parte importante, Dark Alliance ha sido diseñado de forma que los jugadores se sientan poderosos desde el principio. Por supuesto, también deberán aprender las debilidades y fortalezas únicas de los personajes para perdurar.

Fuente: canal oficial de Dark Alliance en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas