Conecta con nosotros

Videojuegos

E3 2011: Las novedades que vivimos en la conferencia de Microsoft

Publicado

el

Un trailer de Call Of Duty: Modern Warfare 3, los gráficos de Tomb Raider, la anunciada compatibilidad de FIFA 12 a la Kinect, el uso de la voz en Mass Effect 3, el nuevo matrimonio entre FPS y Kinect con Ghost Recon como capilla, TV con Xbox Live Diamond, integración de Xbox Live con bing, Forza 4, la presentación de un remake de Halo y una nueva entrega de esta franquicia, fueron los grandes protagonistas de la conferencia de Microsoft en la E3.

Aunque muchos han expresado su opinión, con una conclusión generalizada de que la conferencia que Microsoft no fue muy sorpresiva, pudimos apreciar una avalancha de títulos enfocados a los beneficios que Kinect podrá ofrecer a los usuarios de la Xbox 360.
La conferencia empezó con un trailer de Call of Duty Modern Warfare 3. No fue muy sorpresiva que que debido al leak de información hace unas semanas reveló gran parte de la sorpresa. Además de los mejores gráficos, pudimos apreciar una interesante navigabilidad sorpresiva bajo el agua. La campaña que inicia en New York resulta prometedora

Luego de esto, se presentó el trailer de Tomb Raider. Tal vez esto fue de lo más emocionante de toda la conferencia, y no por causa de Microsoft, sino por los impresionantes gráficos que nos ofrece Square Enix.

Una vez dejados con la boca abierta todos los asistentes, Madden NFL 2012 fue presentado, ofreciendo poca sorpresa para los aficionados a esta franquicia. Lo más interesante es que entre esta presentación se afirmó que FIFA 12 fifa será compatible a la Kinect.

Mass Effect continuó entre las primicias. La tercera entrega de este título promete unas mejoras gráficas de impacto considerable con respecto a sus anteriores versiones, además de mostrar que los usuarios serán capaces de interactuar en la jugabilidad mediante usando comandos de voz. ¿Sorprendidos? Tal vez unos s+i, tal vez otros no.

Ghost Recon es otro de los videojuegos que prometen sacarle el jugo a la Kinect. Con Ghost Recon, Microsoft dio un excelente ejemplo de cómo combinar un FPS con la nueva consentida de la consola verde. Se podrá ensamblar un rifle y dispararlo con unos cuantos movimientos en la Kinect.

Pero no todo fueron videojuegos. Las nuevas funcionalidades Xbox Live fueron presentadas, tales como Xbox Live Diamond y su servicio de TV streaming y una agradable utilidad: bing podrá ser accedido desde una Xbox y realizará búsquedas con comandos de voz.

Después de esto, y retomando los videojuegos, Gears of War 3 fue presentado con un trailer que ofreció una nueva vista al gameplay de este título.

Crytek presentó lo nuevo que traerá Ryse. Un trailer bastante interesante de un mundo inmerso en las guerras romanas.

Además de Fable Journey, Microsoft presentó una versión exclusiva de Minecraft para Kinect. Enfocándose a la futura generación de gamers, Disney adventures y un juego de Sesame Street prometen divertir a los pequeños.

Otro de los rumores fueron confirmados: Fun labs es una realidad y ofrece entretenimiento familiar. Siguiendo este esquema de juegos, Kinect Sports Season Two traerá deportes que ya presenciamos en su anterior entrega y otros nuevos.

Con respecto a los videojuegos de automóviles, Forza 4 utilizó la imagen del Cavalino Rampante para presentarse ante el público.

Anqué era un rumor que corría desde hace un tiempo, definitivamente nos tomó por sorpresa dos anuncios de Halo durante la conferencia de Microsoft; el remake de Combat Evolved y el anuncio de una nueva secuela en la franquicia, Halo 4, con la que Microsoft cerró con broche de oro su presentación.

Para ver más detalles pueden seguir este link.

Sin Kinect, la conferencia de Microsoft hubiese durado unos cortos minutos.

Advertisement
5 Comentarios

5 Comments

  1. Kanijosur

    6 de junio del 2011 at 20:53 pm

    x box que plan de juegos mas aburrio

  2. Felixjedi

    6 de junio del 2011 at 21:56 pm

    ESPERANDO A NINTENDO… AHI RECIEN SE VERA COMO EVOLUCIONA TODA LA INDUSTRIA.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: