Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2015] Mario Tennis: Ultra Smash llegará a WiiU

Publicado

el

La nueva entrega de tenis de Mario y sus amigos llegará justo para las fiestas de fin de año.

Mario Tennis Ultra Smash

Durante su conferencia, Nintendo presentó un nuevo título de Mario para la WiiU. Se trata de la quinta entrega (si contamos Mario’s Tennis para la Virtual Boy) en la que tomaremos el control del famoso plomero, de sus amigos y de sus enemigos para divertirnos jugando tenis.

Mario Tennis: Ultra Smash llegará al mercado durante las fiestas de fin de año. Durante la conferencia, Nintendo presentó un video en el que francamente parecen hacer falta bastantes personajes (no olvidemos que Mario Tennis para Nintendo 64 fue la primera vez que vimos a Waluigi); sin embargo, hay que ser justos y tener en cuenta que el video promocional de Mario Tennis: Ultra Smash fue de menos de un minuto, así que permaneceremos atentos a la nueva información que surja de este título.

gf-cubrimiento

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Shengdi

    16 de junio del 2015 at 13:41 pm

    Para Gameboy Advance salió un RPG bajo el nombre de Mario Tenis, en el que, casualmente, Mario no aparecía sino hasta el final del juego. Haha, además de la versión de 3DS y Gameboy color, suman 6 en total

    • Juanita Navarro Páez

      16 de junio del 2015 at 15:00 pm

      No contamos la de Game Boy Color como un título separado, a pesar de los adicionales que tiene con respecto a la versión para la Nintendo 64; sin embargo, sí se me escapó la de Advance, muchas gracias por estar pendiente (:

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: