Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2016] Kratos está de vuelta, video de jugabilidad de God of War 4

La conferencia de Sony comenzó con el pie derecho con este título

Publicado

el

La conferencia de Sony comenzó con el pie derecho con este título

god of war

Sony nos dejó claro esta noche que sabe muy bien como comenzar uno de estos eventos, a pesar de una muy pequeña demora para comenzar, la manera en que abrió su conferencia fue memorable.

Una orquesta sinfónica y un coro comenzaron a interpretar la banda sonora de un titulo desconocido hasta el momento. Después apareció en la pantalla un pequeño niño de aspecto nórdico que hablaba con su padre, el cual no se podía ver por la falta de luz en la casa, de las sombras apareció su padre; un Kratos entrado en años, con una tupida barba.

Sony presentó un video de casi 10 minutos de jugabilidad de God of War 4, en donde vemos a Kratos, con su hijo, en lo que parece ser una tarde de caza, juntos recorren un bosque teñido de blanco por la nieve, en su camino encuentran un par de enemigos, el primero es derribado por Kratos sin problema, el segundo, de un tamaño considerable le da un poco más de trabajo al aparentemente retirado semidiós.

A God of War 4 le sienta mucho la nueva generación de consolas, las gráficas son mucho más detalladas y la pelea es mucho más fluida que en sus antecesores. El video fue musicalizado en vivo, por el compositor de la banda sonora quien dirigía la orquesta.

¡MIRA EL CUBRIMIENTO DE E3 EN VIVO SIGUIENDO ESTE ENLACE!

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas