Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2016] Vampyr: revelado tráiler de jugabilidad

Publicado

el

Dontnod ha revelado un nuevo avance en el que presenta como será esta nueva IP.

Vampyr

A pesar que hace unas semanas se compartieron algunas imágenes de la nueva IP de Dontnod: Vampyr, no es mucha la información que conocemos sobre este nuevo título desarrollado por los creadores de Remember Me y Life is Strange para consolas y PC.

Según ha revelado Dontnod, en Vampyr controlaremos al reconocido doctor Jonathan Reid, quien tras un incidente se ha convertido en vampiro. Así, como jugador debemos lidiar con la faceta humana que tiene y su reputación, a la par que debemos saciar nuestra sed se sangre, sin embargo, debemos tener cautela con nuestras presas, ya que su muerte tendrá impacto en la ciudad de Londres.

Con motivo de la E3, el equipo desarrollador ha compartido un tráiler de jugabilidad para Vampyr, el en cual no solo podemos ver la ambientación del juego sino algunas de las habilidades del doctor Jonathan Reid. Por lo que se puede ver, tendrá una fuerza descomunal y su estilo de pelea será bastante bestial y sangriento.

Por el momento no hay más detalles sobre esta nueva IP, pero se espera que se comparta más información a lo largo de la E3. Por lo pronto, sabemos que Vampyr llegará a PlayStation 4, Xbox One y Pc a lo largo del 2017.

Recuerden estar atentos a nuestra transmisión en vivo de las conferencias de la E3 a través de nuestro canal de Twitch.

Watch live video from GAMERFOCUS on www.twitch.tv

Fuente: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas