Connect with us

Videojuegos

E3 2018: Microsoft confirma detalles sobre su participación

La principal novedad será el cambio de sede tanto para su conferencia principal como para otras actividades complementarias.

Publicado

en

Varias compañías empiezan a mostrar sus planes de cara a E3 2018, la convención más representativa de la industria de videojuegos. Una de ellas es Microsoft, la cual confirmó varios detalles sobre su participación mediante el blog del director de programación de Xbox Live Larry «Major Nelson» Hryb. El vicepresidente corporativo de Xbox Mike Nichols ha señalado que, gracias a algunos ajustes, ofrecerán su mayor exhibición en la historia de la feria:

Los cambios – expandir nuestra presencia, múltiples locaciones, la toma del Microsoft Theather – nos dan la oportunidad de unir una gran variedad de experiencias Xbox en una sede principal y, lo más importante, permitirá a los fanáticos saber lo que tenemos planeado para 2018 y más allá, todo de una forma nueva y fresca.

Tal y como señala Nichols, Microsoft cambiará su sede principal de presentaciones para E3 2018 usando el Microsoft Theather, ubicado en las cercanías del Centro de Convenciones de Los Angeles. La conferencia principal se llevará a cabo el 10 de junio a la 1 PM Hora del Pacífico (3 PM Colombia y México, 5 PM Buenos Aires); además el lugar será la base de buena parte de las actividades de Xbox como el Fanfest, muestras de juegos y demás.

Además, la compañía ofrecerá un puesto dedicado dentro del Centro de Convenciones de Los Angeles, el cual tendrá mucho enfoque en la plataforma de transmisión en vivo Mixer donde los asistentes podrán probar juegos y realizar streaming. Microsoft brindará mayores detalles sobre todo el calendario de actividades en abril.

Fuente: Blog de Major Nelson

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas