Conecta con nosotros

Videojuegos

EA Play tendrá pospuesta su salida en Xbox Game Pass para PC

Microsoft no dio detalles de las razones del retraso.

Publicado

el

EA Play

Xbox Game Pass es indudablemente una de las mejores alternativas para jugar un gran surtido de juegos sin tener que pagar grandes cantidades de dinero. Por una mensualidad, los usuarios tendrán acceso a un generoso catálogo de títulos que incluye todo lo que compone Xbox Game Studios y un selecto grupo de juegos de la biblioteca de EA. Aunque la fusión de EA Play y Xbox Game Pass ha sido un éxito en consolas, los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más.

Microsoft ha anunciado que el empalme de EA Play para los usuarios de Game Pass en PC ha sido pospuesto para el 2021. No está claro por qué se ha hecho esta prórroga. La noticia dice que el equipo necesita un poco más de tiempo para proveer una buena experiencia y solicitó a los jugadores en computador tener un poco de paciencia.

En consolas, la biblioteca de EA Play fue agregada el 10 de noviembre a Xbox Game Pass, justo para el lanzamiento de los nuevos sistemas Series X y Series S. La disponibilidad para PC estaba programada para este diciembre.

Hay que recordar que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate también tienen acceso a la biblioteca de juegos en PC y el acceso de EA Play está disponible únicamente con esta categoría de suscripción.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas