Conecta con nosotros

Videojuegos

El creador de Silent Hill funda su propia compañía: Bokeh Game Studio

Experiencia y libertad para crear nuevos juegos.

Publicado

el

Bokeh Game Studio

Keiichiro Toyama, creador de grandes franquicias como Silent Hill, Siren y Gravity Rush, ha dejado Sony Interactive Entertainment para crear su propio estudio conocido como Bokeh Game Studio. Otros fundadores han tenido una larga experiencia en el desarrollo de videojuegos: Kazunobu Sato, productor de The Last Guardian; y Junya Okura, quien ha trabajado en la serie de Siren y fue el diseñador en jefe para Gravity Rush.

El estudio publicó un video en el que los fundadores recuerdan viejos tiempos y planean el futuro con su primer trabajo. En el video se evidencian piezas de arte conceptual que dan una vibra de un juego de suspenso o terror. Viniendo del creador de Silent Hill no debería sorprendernos.

Los tres reconocen que ahora hay más desafíos al crear un juego con un estudio recién creado, pero están felices de tener mayor libertad al hacerlo. Los jefes comentaron que varios miembros de sus equipos cuando estaban en SIE se han unido a Bokeh Game Studio.

No hay mucha información más allá de lo mostrado en el video, pero ver a grandes veteranos seguir su propio camino para deslumbrar en la industria es algo que siempre da mucha emoción ver. La curiosidad por ver sus próximos títulos es incontenible y ahí estaremos para reportar estas buenas nuevas.

Vía: DualShockers

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas