Conecta con nosotros

Videojuegos

Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, habla de su nuevo juego

Ya que no tendremos un nuevo Silent Hill, no podemos esperar por su nueva obra.

Publicado

el

Hace algunas semanas reportamos que el nuevo equipo dirigido por Keiichiro Toyama, uno de los creadores de la franquicia Silent Hill, está trabajando en un nuevo juego de horror. Esta fue una gran noticia ante la ausencia de una nueva entrega en la saga de la ‘Colina Silenciosa’. Ahora, gracias a un excelente video de Focus, nos enteramos de más detalles al respecto.

En el video, Toyama habla sobre las influencias de su nuevo juego. Dice que lo está llevando en diferentes direcciones: una muy oscura que regresa hacia sus raíces en el horror. La otra dirección está enfocada en el entretenimiento, pues quiere que los jugadores sientan «regocijo» al jugar.

También compartió algo del arte conceptual que podríamos ver en el juego, que todavía no tiene nombre oficial.

Keiichiro Toyama Silent Hill nuevo Juego terror

Keiichiro Toyama continúa diciendo que la visión que tiene del horror es el de la rutina común siendo sacudida. Le gusta la tendencia del género ‘juego de la muerte’ en los manga. Estos llevan gente común y corriente a situaciones irracionales. La influencia de estos se notará en el nuevo juego del creador de Silent Hill.

Keiichiro Toyama Silent Hill nuevo Juego terror

El arte conceptual que acompaña el video nos muestra extrañas criaturas insectoides que emergen de cuerpos humanos o los transforman. Nos recuerda un poco lo visto en Resident Evil 4 y 5. Sin embargo, nada asegura que el juego final tenga estos elementos.

Fuente: canal oficial de Bokeh Game Studios en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas