Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se revelan más detalles del lanzamiento de Genshin Impact

Se confirma el lanzamiento en PS4, más personajes y un modo fotografía.

Publicado

en

Genshin Impact

El desarrollador miHoYo reveló durante una transmisión por la red social china Bilibili, más detalles sobre el lanzamiento de su anticipado juego de rol, Genshin Impact. Entre las sorpresas más relevantes, se encuentra la fecha de lanzamiento para PlayStation 4, la cual ha quedado fijada para el 28 de septiembre.

Estos fueron los personajes revelados para Genshin Impact. A pesar de ser un juego desarrollado en China, el atractivo de usar voces japonesas, famosas en series de anime, será un punto principal para hacer conocer el juego en el exterior.

Mona (voz: Konomi Konohara)

Genshin Impact

Mona es una orgullosa erudita de Mondstadt. Su elemento es Hydro (agua) y usa catalizadores como armas.

Qiqi (voz: Yukari Tamura)

Genshin Impact

Con un cuerpo que no puede morir, Qiqi es considerada como una Jiangshi, una versión china de los zombies. Su elemento es Cryo (hielo) y usa espadas de una mano.

Keqing (voz: Eri Kitamura)

Keqing es una integrante de los gobernantes Liyue Qixing y es creyente de que la humanidad debe forjar su propio destino. Su elemento es Electro y usa espadas como armas.

El video de presentación muestra a más personajes que participarán en el juego. También se puede ver un vistazo a la jugabilidad y al modo fotográfico. Aunque Genshin Impact será un juego gratuito, en PS4 habrá un paquete de principiantes por $10 dólares, el cual se puede preordenar en la PS Store.

Genshin Impact se estrena el 28 de septiembre para PlayStation 4, PC y dispositivos móviles Android y iOS.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas