Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

2K Games y Firaxis han anunciado el próximo paquete de expansión de su clásico juego de estrategia, Civilization VI. El nuevo ‘Pase de Frontera’ está enfocado en traer ocho nuevas civilizaciones con nueve líderes y seis modos de juego. Para la siguiente serie, el juego incluirá a la civilización Maya y la Gran Colombia, liderada por el libertador Simón Bolivar.

De acuerdo al comunicado de prensa, las unidades de la Gran Colombia son una fuerza ágil en ofensa y defensa que no debe subestimarse. La habilidad única de la civilización es ‘Ejército Patriota’, la cual otorga una bonificación de movimiento a todas las unidades y las promociones no terminan el turno del jugador.

Civilization VI

Bolivar como líder tiene la habilidad ‘Campaña Admirable’, que otorga una unidad de Comandante General cuando se entra a una nueva era. Esta unidad tiene propiedades únicas pasivas y de retiro. Otra de las unidades exclusivas de la Gran Colombia es el ‘Llanero’, la cual requiere menos mantenimiento y recibe bonificación de combate por cada unidad idéntica adyacente, además de recuperar su salud cuando está en el rango de distancia de un Comandante General.

Por último, la ‘Hacienda’ es una mejora única que provee bonificaciones de producción, oro y hospedaje, junto a otra mejora de comida por cada plantación adyacente. Las Haciendas recibirán más bonificaciones si se construyen juntas.

El nuevo paquete del Pase de Frontera de Civilization VI estará disponible a partir del 21 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: comunicado oficial de 2K Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas