Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El nuevo proyecto que IO Interactive ha estado promocionando durante esta semana ha sido revelado y será un juego basado en el popular espía James Bond. Anunciado como Project 007, IO describe este nuevo trabajo como “una nueva historia original de Bond”, en la cual los jugadores podrán experimentar los primeros pasos del Agente Secreto más famoso del mundo en una historia de origen previa a su obtención del rango 00.

Project 007 será creado bajo el motor propiedad de IO, Glacier Engine, que también ha sido usado para los juegos de Hitman. No está claro que clase de juego será esta nueva entrega, pero dada la experiencia del estudio con los juegos de espionaje e infiltración, el modelo de Hitman le cae como anillo al dedo.

Sin embargo, la historia de origen resulta confusa. James Bond obtuvo su rango 00 en Casino Royale y se han publicados libros que ponen a Bond como un joven agente escritos por Charlie Higson. IO Interactive está colaborando con MGM Studios y los dueños de la franquicia —Eon Productions— para la creación de este juego. En el momento no se han anunciado fechas de lanzamiento o actores que vayan a participar en el proyecto.

Para este nuevo juego, el estudio reclutará nuevo personal para sus sedes en Copenhague y Mälmo. Mientras tanto, IO Interactive se prepara para el estreno de Hitman 3, el cual saldrá a la venta en enero del 2021.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas