Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El tamaño de COD: Modern Warfare finalmente podrá ser reducido en PC

Las súplicas fueron oídas.

Publicado

en

Modern Warfare

Luego de las miles de súplicas de los usuarios de PC para tener una forma de poder reducir el tamaño de instalación de Call of Duty: Modern Warfare, finalmente Activision ha respondido al clamor del pueblo con la próxima actualización que recibirá el juego.

En el nuevo parche, el cual ya se encuentra disponible, los usuarios de PC por fin podrán reducir de tamaño el monstruoso espacio que toma Modern Warfare. Paul Halie de Infinity Ward, ha confirmado que ya se pueden desinstalar componentes que los usuarios consideren no esenciales y así darle un respiro a sus unidades de almacenamiento.

Uno de los primeros componentes en ser desinstalado puede ser la campaña de un jugador, la cual una vez terminada no vuelve a ser visitada, ocupando vitales gigabytes para otras funciones.

Es apreciable que Infinity Ward finalmente haga esto posible para los usuarios en PC. Sobre todo, cuando el juego estaba llegando a niveles de ocupación tan alarmantes que una unidad de estado sólido de 250 GB ya no daba abasto e impedía actualizar futuras versiones.

Aún existe el inconveniente de seguir integrando Warzone al juego principal. Cosa que si los desarrolladores consiguen separar, resolvería todos los problemas de almacenamiento de los jugadores en computador.

Queda menos de un mes para que Call of Duty Black Ops: Cold War salga a la venta y todos tienen los dedos cruzados para que este título esté mucho mejor optimizado que el anterior.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas