Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Sony retira Cyberpunk 2077 de PS Store

El vórtice de la burocracia corporativa.

Publicado

el

CD Projekt RED

Actualización

Sony ha retirado Cyberpunk 2077 de la PS Store y ha informado que comenzará los trámites de reembolso con los usuarios que deseen su dinero de vuelta.

Nota original

Hace unos días, CD Projekt RED tuvo que disculparse por la muy cuestionable calidad de las versiones de Cyberpunk 2077 para las consolas de la generación pasada. La compañía sugirió que podían esperar a que los desarrolladores arreglaran los problemas con el juego para lanzar un parche entre enero y febrero del 2021, o solicitar un reembolso a la plataforma donde fue adquirido.

Sin embargo, CD Projekt RED ha cambiado de parecer respecto a los reembolsos dirigidos a Sony. En un correo enviado a Patrick Klepek, de Waypoint, el estudio respondió diciendo que los jugadores en PlayStation 4 debían esperar a que se contactaran con ellos.

Desde el comunicado oficial de CDPR, algunos usuarios se han sentido indignados con el producto que han comprado y se han dirigido a Sony para hacer el reclamo. No obstante, el servicio de atención al cliente les ha informado que no se puede hacer ningún reembolso porque —de acuerdo a la política de garantías— solo se puede devolver el dinero si el juego no se ha descargado o ejecutado en la consola. Los representantes de Sony están sugiriendo a los clientes que esperen la actualización de Cyberpunk 2077.

Eso sin contar que las tiendas están rechazando cualquier reclamación para el reembolso por un juego comprado en su versión física y están dirigiendo a los usuarios al desarrollador.

Este teléfono roto entre las dos compañías ha dejado a los jugadores en un estado de frustración y confusión. No se sabe si CD Projekt RED hará un acuerdo con Sony para facilitar el proceso de devolución, pero los clientes no soportarán ese pase de bola por mucho tiempo.

Vía: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas