Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Embajada rusa informa sobre terrorismo usando una imagen de Command & Conquer

Por supuesto, los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de la oficina ubicada en Reino Unido.

Publicado

en

Por supuesto, los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de la oficina ubicada en Reino Unido.

embajada-rusa-reino-unido-rusia-advierte-amenaza-terrorista-usando-imagen-de-command-and-conquer-twitter-respuestas-bromas-1Normalmente no hablamos de política en GamerFocus, pero hay cosas que vale la pena destacar. Hoy en el ridículo de relaciones exteriores de la semana les tenemos el tuit realizado por la embajada de Rusia en Reino Unido advirtiendo sobre una amenaza terrorista con la peor imagen posible. Al menos si querían ser tomados en serio.

El mensaje en Twitter ofrecido por la embajada basado en información de la oficina del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa advertía sobre un cargamento de armas químicas en Alepo (Siria) que estaría en manos de una facción extremista. El problema fue que decidieron ilustrar la situación con una imagen tomada del juego Command & Conquer, y aunque advierten en un pequeño texto que la usa para propósitos ilustrativos resultan poco coherentes con la situación tratada.

Obviamente no se hicieron esperar las burlas a través de Twitter, resaltando nuevos «reportes» sobre situaciones de urgencia:

https://twitter.com/dsic/status/730766353532096513

https://twitter.com/01sak_/status/730760871949918210

https://twitter.com/cagefocus/status/730740581190733824

https://twitter.com/Uncle_SamCoco/status/730752551923126272

Moraleja: si trabajas en una oficina gubernamental, usa imágenes reales de las situaciones descritas. Esto también aplica para los noticieros: recordemos que alguna vez la BBC usó un logo de la UNSC (de la serie de juegos Halo) en lugar del de las Naciones Unidas para describir una situación delicada en Siria.

Fuente: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas