Conecta con nosotros

Videojuegos

¿En qué anda Team Meat?

El pequeño estudio responsable de Super Meat Boy tiene varios proyectos bajo la manga

Publicado

el

El pequeño estudio responsable de Super Meat Boy tiene varios proyectos bajo la manga

meatAl parecer los creadores del exitoso juego, Super Meat Boy han estado bastante ocupados últimamente y también tienen algunos problemas de concentración, pues no alcanzan a terminar un juego cuando ya lo están poniendo en stand by para continuar con otro que habían dejado en espera anteriormente. Hace aproximadamente tres años, el equipo informó que comenzaría el desarrollo de un nuevo proyecto; Mew – Genics del cual no dieron más detalles en el momento salvo que se trataba de gatos y era algo extraño. Ahora uno de los integrantes del estudio nos informa que la versión de SMB para dispositivos touch, un Endless Runner en donde Meat Boy esquivará a sus enemigos mortales, las sierras, está de nuevo en desarrollo.

Edmund McMillen, uno de los dos integrantes de Team Meat dio a conocer un poco de lo que el equipo ha estado haciendo:

Super Meat Boy Forever está de nuevo en desarrollo y es mi proyecto principal en este punto, ahora que The Binding of Isaac: Afterbirth está básicamente finalizado y Fingered ya salió a la venta. Mew – Genics está en espera hasta que Forever sea lanzado, la única fecha de lanzamiento es: cuando esté terminado.

Aquí más detalles sobre Mew – Genics o Fingered.

Aún no hay fechas para ninguno de los tres juegos mencionados pero al menos hay un indicio de que Afterbirth es el más adelantado, ¿cuál de los tres juegos te genera más expectativa?

Vía: Vg247

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas