Conecta con nosotros

Publicado

el

El exitoso dungeon crawler de tiroteos de Dodge Roll acaba de recibir una nueva expansión, Advanced Gungeons & Draguns. Para celebrar el lanzamiento, Devolver Digital ha compartido un divertido tráiler.

Como anteriores expansiones, Advanced Gungeons & Draguns es completamente gratis y rebalancea varios aspectos del título. Por ejemplo, los enemigos ahora sueltan armas y demás recompensas más a menudo. Sin embargo, los rebalanceos no son la única novedad.

¿Qué añade la última expansión? Además de nuevos enemigos y locaciones, los armazmorristas deben hacer frente a nuevos jefes. Entre estos se encuentra la Rata Ingeniosa, la cual puede verse en el tráiler, y un misterioso jefe secreto. También hay nuevas armas y sinergias, algunas de las cuales las vende una nueva NPC: Synergrace.

Advanced Gungeons & Draguns también añade el nuevo Modo Turbo. Tal como implica su nombre, este aumenta la velocidad del juego. Para acceder a esta modalidad, basta hablar con Tonic el Perro en cualquier calabozo.

Como si lo anterior no fuera suficiente, la expansión también añade la capacidad de que los armazmorristas se deslicen por encima de las mesas. Para saber todo lo que modificó Advanced Gungeons & Draguns, recomendamos seguir este enlace.

Enter the Gungeon ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego en el siguiente enlace.

Enter the Gungeon – La reseña

Fuente: Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas