Connect with us

Juegos

Epic Games Store: estos son los dos juegos gratuitos de la semana

¿Un juego no es suficiente para tí? Por fortuna, Epic Games Store te ofrece gratuitamente un par de juegos y otras sorpresas.

Publicado

en

Hace unos cuantos días reportamos que Limbo, el popular plataformero de Playdead, era el juego gratuito de la semana en Epic Games Store. Pero como bien deberían saber todos aquellos que aprovechan estas promociones, estos títulos no son gratuitos por siempre. Para bien o mal, esto significa que siempre hay que estar pendientes de las promociones de la tienda. Al fin y al cabo, todas las semanas se ofrece gratuitamente un nuevo juego.

A lo largo de esta semana, los que tengan una cuenta en Epic Games Store podrán descargar Moonlighter y War of Mine entre el 25 de julio y el 2 de agosto.

Moonlighter es un RPG de acción con elementos rogue-lite. Los jugadores toman control de Will, un vendedor que ejerce su labor como comerciante por las mañanas y ejerce como aventurero durante las noches. Además de administrar su tienda, Will tendrá que hacer recados mientras ejerce como aventurero. Por supuesto, para hacer frente a monstruos y demás amenazas deberá fabricar armas. Pueden descargarlo haciendo click aquí.

A diferencia de muchos juegos de guerra, This War of Mine pone a los jugadores al mando de un grupo de civiles que trata de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra. Por las noches, tendrán que salir de su refugio y conseguir recursos para asegurar la supervivencia del grupo. Por el día, deberán permanecer ocultos mientras manufacturan objetos, los administran y cuidan de los supervivientes. Pueden descargarlo haciendo click aquí.

Como si esto no fuera suficiente, Epic Games también ha anunciado los títulos que podrán descargarse gratuitamente la próxima semana. Entre las 10:00 AM del 2 de agosto y 9:59 AM del 9 de agosto (Hora Colombia), los miembros de Epic Games Store podrán conseguir sin costo alguno Alan Wake y For Honor. ¿Qué opinan de esta selección de títulos?

¡Mantén los ojos bien abiertos para hacerte con todos estos juegos!

Fuente: cuenta oficial de Epic Games Store en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas