Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¡Es hora de pagar! Sunset Riders llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch

«Bury me with my… money»

Publicado

en

Sunset Riders

Muchos recordarán la época cuando Konami prácticamente imprimía dinero con cada lanzamiento que sacaba al mercado. Uno de estos es el espectacular juego de acción para arcade inspirado en el viejo oeste, Sunset Riders. Ahora, Hamster —y su colección de clásicos Arcade Archives— han traído cabalgando este gran título para que podamos jugarlo en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Sunset Riders cuenta las aventuras de cuatro justicieros: Billy, Bob, Steve y Cormano, quienes se enfrentan a los más sucios forajidos para cobrar la recompensa que recae en sus cabezas. El estilo de juego «Run n’ Gun» , los modelos de los personajes y enemigos, y las divertidas y memorables frases habladas, hicieron de este juego un tesoro para el género con múltiples adaptaciones para Super Nintendo y Sega Genesis.

La versión ofrecida por Arcade Archives corresponde a la que se podía encontrar en las maquinitas, con sus variantes americana y japonesa, sin censura y con la capacidad de jugar hasta con los cuatro pistoleros al mismo tiempo por multijugador local. Lamentablemente, no hay un modo en línea disponible para disfrutar con otras personas de forma remota.

Sunset Riders está disponible por $8 dólares en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Vía: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas