Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Esta sería la mascota de Kojima Productions

Aún no se sabe si el personaje hará parte del próximo juego de la compañía

Publicado

en

Aún no se sabe si el personaje hará parte del próximo juego de la compañía

ludens

Después de una época de exceso de noticias acerca de Hideo Kojima y su dramático rompimiento con Konami, seguida de un breve silencio por parte del famoso desarrollador y una gira por varios estudios en busca de el motor perfecto para su nuevo juego, Kojima Productions ha hecho una nueva revelación.

Le ha enviado a GameSpot una imagen de la que sería la nueva mascota de la compañía, un corpulento hombre con un imponente exoesqueleto llamado Ludens. Junto a una frase que dice: I’ll keep coming (siempre regresaré). La compañía se negó a dar más detalles sobre el personaje:

Son libres de imaginar lo que sea que ven.

Ken-ichiro Imaizumi, productor de Kojima Productions ha afirmado que la imagen no es un screenshot, así que según esta declaración, Ludens no hace parte de el juego en el que el equipo está trabajando.

Como ya sabemos, una de las características de Kojima son sus poco convencionales métodos para anunciar un nuevo juego, ¿habrá en la imagen alguna pista sobre la nueva creación del talentoso desarrollador? ¿Quién se atreve a formular una hipótesis?

Vía: GameSpot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas