Conecta con nosotros

Videojuegos

Evolve presenta a una nueva bestia, Behemoth

Publicado

el

Turtle Rock ha revelado un  nuevo personaje para Evolve además de  ofrecer detalles sobre las ediciones especiales.

Evolve

Evolve sigue creciendo, hace tiempo especificaron como sería el modo “narrativo” del juego, el cual constaría de una seri de partidas consecutivas que buscarían darle sentido a la premisa de Evolve, haciendo así que el enfrentamiento entre cazadores y monstruos se diera por la salvación y destrucción de la raza humana. Mira los detalles aquí. Dado esto, hay que tener en mente que no solo habrá un enemigo, y recientemente han anunciado uno nuevo.

Se trata de Behemoth, el cuanto monstruo que se impondrá a los cazadores en esta aventura, sin embargo, solo estará disponible para usuarios que hayan reservado el título en Xbox One o compren la “Digital Deluxe Edition” para la Playstation 4, Xbox One y PC que está listada a USD$79.99. Eventualmente el personaje podrá ser descargado individualmente, pero este costará USD$14.99.

Turtle Rock y 2K también han dado las especificaciones de las otras versiones que llegarán al mercado, las cuales son así:

Pre-compra y pre-carga en Xbox One

Jugadores que pre-compren el juego podrán pre-cargarlo el 10 de febrero. De igual forma, a partir del 13 de febrero los jugadores pueden pre-cargar la beta de Evolve y activarla a primera hora del 15 de enero.  Pre-comprar Evolve o acceder a la Deluxe Edition les permitirá  desbloquear inmediatamente el tercer monstruo (Wraith) además de los 4 personajes adicionales (Parnell, Abe, Caira y Cabot). También recibirán la Monster Pack Edition , que incluye a Behemoth, otro monstruo y el skin adicional para el Goliath.

Evolve Hunting Season Pass

Incluye 4 nuevos personajes de acuerdo a las 4 clases disponibles. Incluye 3 skins adicionales para los monstruos (Magma Goliath, Magma Kraken, Magma Wraith). Adicional, comentan que cada personaje adicional  por fuera del pase de temporada costará USD$7.49.

Evolve Digital Deluxe Edition

Esta versión digital incluye el juego completo así como el contenido del pase de temporada. Al igual que quienes accedan a la pre-compra en Xbox One, podrán acceder al Monster Pack Edition.

Evolve PC Monster Race Edition

Esta edición estará disponible como pre-compra e incluye todo lo anteriormente descrito de las diferentes ediciones, es decir, un quinto monstruo secreto, 2 cazadores adicionales, 4 skins adicionales. También podrán acceder al contenido adiconal del Monster Expansión Pack, que otro skin adicional y un monstruo.

Evolve llegará a la Playstation 4, PC y Xbox One el 10 de febrero.

Fuente: Evolve

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas