Conecta con nosotros

Videojuegos

Fable Legends usará el modelo Free-to-Play

Publicado

el

Lionhead Studios ha explicado algunas de las características que serán incorporadas luego de la beta cerrada.

fable-legends-free-to-play-xbox-one-pc-lionhead-anuncio-caracteristicas-1Fable Legends es un juego multijugador que toma los elementos de la serie Fable de dos maneras: mientras un jugador hace el papel de villano coordinando hordas de monstruos desde una perspectiva superior otros cuatro deben trabajar en equipo como los héroes que desean completar su misión desde una perspectiva en tercera persona. Lo que no sabíamos (o bueno, hasta ahora se anuncia) es que tomará el modelo Free-to-Play.

De acuerdo al anuncio realizado por el estudio, Fable Legends usará un sistema de rotación de héroes cada dos semanas, con cuatro personajes por cada periodo; mientras tanto, si el jugador «villano» desea participar sin pagar podrá usar las criaturas específicas de cada mapa o misión. En caso de que queramos seguir utilizando tanto los héroes como los monstruos fuera de la rotación tendremos que comprarlos, aunque no se ha definido el costo.

Otro elemento que se incluirá serán los cofres de objetos que podrán obtenerse con moneda de juego o dinero real en el pueblo de Brightlodge; para evitar que dependamos de estas compras los ítems más raros y épicos solo se conseguirán con la exploración del territorio y el combate directo; además se dará prioridad al funcionamiento de cada clase en conjunto y no al nivel específico que hayamos alcanzado con ellas.

Por último, Fable Legends funcionará con historias repartidas en temporadas, algo que complementaría la función Crossplay entre PC y Xbox One para brindarle al juego la mayor duración posible en el mercado. Los ajustes hacia el modelo completo Free-to-Play empezarán a verse luego de terminar las pruebas de la beta cerrada.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas