Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys desapareció de Steam, pero seguirá recibiendo actualizaciones

Pueden conseguirlo gratis en todas partes, menos en la plataforma de Valve.

Publicado

el

¡La gran actualización ‘free-for-all’ ya está disponible! Eso significa que Fall Guys finalmente está disponible para Nintendo Switch, Xbox, Epic Games Store y es completamente gratis, pero también que ha desaparecido de la tienda en Steam y no se puede comprar allí.

Esto era algo que esperábamos que ocurriera, ya que Epic Games —competencia de Steam— son los nuevos distribuidores de este título. Si accedemos directamente a la página del juego, encontraremos el siguiente mensaje.

Fall Guys ya no se puede comprar en Steam, pero seguirá recibiendo actualizaciones

Si quieren disfrutar Fall Guys en PC y no lo pudieron comprar en Steam cuando estaba disponible, pueden adquirirlo completamente gratis en Epic Games Store siguiendo este enlace. ¿Ya lo tienen en la plataforma de Valve? No se preocupen. Este juego seguirá recibiendo soporte y actualizaciones. Además, recibieron algunos cosméticos gratis.

Mediante un comunicado oficial, el estudio Mediatonic dio un parte de tranquilidad y aclaró que todo el contenido que llegue a otras plataformas estará disponible también para los usuarios en Steam, incluyendo el juego cruzado. Los foros y demás elementos de la pestaña ‘Comunidad’ seguirán funcionando. Esto fue lo mismo que ocurrió con Rocket League cuando se volvió gratis.

Eso sí, si quieren dar el salto a una nueva plataforma —como Nintendo Switch o Xbox— no hay ningún problema. Fall Guys ahora soporta progresión cruzada, por lo que pueden descargar sin costo el juego en la consola que quieran y no perder los disfraces, alubiones, número de victorias y progreso que tengan en el pase de temporada.

Fuente: Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas