Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Fall Guys: se filtran tráiler y disfraces de la colaboración con Halo

«Believe».

Publicado

el

Fall Guys: se filtran tráiler y disfraces de la colaboración con Halo

Actualización: la colaboración de Fall Guys y Halo ha sido anunciada oficialmente y ya sabemos que podremos ganar los disfraces de Master Chief y los demás participando en el desafío Spartan.

El desafío Spartan de Fall Guys estará disponible entre el jueves 30 de junio y el lunes 4 de julio de 2022.

Nota original: faltan pocos días para que el divertido juego de Mediatonic se vuelva gratis y salgan las versiones para Nintendo Switch, Xbox y Epic Games Store. Ya sabemos que, cuando esto pase, Fall Guys: Ultimate Knockout tendrá una colaboración con con Assassin’s Creed, pero gracias a una filtración también pudimos conocer los disfraces de Halo.

En Bilibili, «el YouTube de China», apareció un video promocional de Fall Guys en el que se pueden ver varios disfraces de la aún no anunciada colaboración con Halo. Pueden verlo a continuación gracias a Pancake, un conocido filtrador de información del juego.

Todo parece indicar que esta colaboración llegará el jueves 30 de junio de 2022.

Si no entienden por qué los personajes del video están «suspendidos en el tiempo», es porque se trata de una parodia del legendario tráiler ‘Believe’ de Halo 3.

Los disfraces que serán parte de la colaboración con Fall Guys, según este tráiler, son:

  • Master Chief
  • Brute Chieftain
  • Grunt
  • Casco de Spartan con orejas de gato

Lo más probable es que estos disfraces no sean exclusivos para consolas Xbox y se puedan conseguir en todas las demás plataformas, pero tendremos que esperar el anuncio oficial para estar 100% seguros.

Via: FGPancake en Twitter
Fuente: Bilibili

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas