Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys tiene una propuesta para las marcas que quieren poner trajes en el juego

Una oferta que no podrán rehusar.

Publicado

el

Fall Guys trajes marcas

Desde que quedó claro que Fall Guys: Ultimate Knockout se iba a convertir en un éxito sin precedentes, fueron varias las empresas y marcas que buscaron llamar la atención usando ese juego, como si se tratara de «el meme de la semana». Lo más común era ver que hacían ‘fanart’ de los personajes del juego usando los colores o un traje inspirado en la marca, como este de Kentucky Fried Chicken.

Pues bien, Mediatonic encontró la forma perfecta de aprovechar el interés capitalista que despierta su juego para hacer algo bueno.

Mediante un tweet publicado por la divertida cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout se propuso una «Batalla de las Marcas».

«La ‘sed’ de las marcas ha sido increíble… así que la vamos a convertir en algo positivo.

Premio: ¡tu marca dentro de Fall Guys en forma de traje!

Para entrar: respondan a este tweet con la mayor cantidad de dinero que esten dispuestos a donar a Special Effect».

Special Effect es una organización de caridad que ayuda a videojugadores con discapacidades.

La respuesta fue inmediata. Helix esports propuso donar mil dólares y fue superada por la tienda de videojuegos Pink Gorilla y los creadores del videojuego Rivals of Aether, que propusieron donar 10.000 dolares. Los creadores de Warframe lo duplicaron.

Al momento de publicar esta nota, la empresa que se encontraba a la cabeza de la ‘batalla’ por poner su traje en Fall Guys es G2 Esports, que propuso donar 130.003 dólares por poner su imagen de samurai en el juego.

Aplaudimos la forma en que Mediatonic está usando la popularidad de este juego para beneficiar a la comunidad discapacitada. Ya veremos quién gana.

Fuente: cuenta oficial de Fall Guys en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas