Conecta con nosotros

Videojuegos

Fall Guys: cómo superar las nuevas rondas y conseguir los trajes de la temporada 3

¡Coronas para todos!

Publicado

el

Fall Guys temporada 3 rondas trajes

La temporada 3 de Fall Guys: Ultimate Knockout ya está aquí y tenemos que confesar que está a la altura de las expectativas. Este festival invernal está lleno de nuevo contenido y cumple con la promesa de mantener el juego fresco y con muchas sorpresas.

A continuación, vamos a descubrir cuáles son las nuevas rondas, hablar de los nuevos elementos y dar una mirada a los trajes que llegaron a Fall Guys con la temporada 3. También les daremos consejos para que superen las nuevas pruebas.

Nuevas rondas en la temporada 3 de Fall Guys

Aunque las rondas introducidas en la temporada 2 fueron muy divertidas, algunos jugadores consideraron que cuatro eran muy pocas. Parece que Mediatonic escuchó esas críticas, pues la temporada 3 agregó siete rondas a Fall Guys. Si quieren probarlas todas, podemos acceder a una lista formada exclusivamente por estos niveles en el Selector de Shows. Se llama Deportes de Invierno y estará disponible hasta el 20 de diciembre.

Carrera en la Tundra (Tundra Run)

Fall Guys temporada 3

Este es un circuito que nos muestra casi todos los nuevos obstáculos introducidos. Primero tenemos que evitar las Bolas de Nieve que bajan por estrechos pasillos. Luego conoceremos los temibles Guantes de Boxeo. Es posible calcular el momento de pasar junto a ellos antes de que nos golpeen, pero esta ronda ofrece rutas alternativas que parecen más peligrosas. Aun así, de vez en cuando es mejor tomarlas si no llegamos al obstáculo en un buen momento.

Mucho cuidado con las secciones verdes del piso, pues son Resortes que nos arrojarán por los aires. Hay una sección en la que un Ventilador nos puede arrojar hacia ellos. Debemos caminar de modo que un Resorte no quede detrás de nosotros. Sin embargo, a veces pueden ser útiles. Al final del circuito tendremos que saltar sobre un par de Resortes para llegar a la meta. Eso sí, hay que calcular el momento preciso para que no seamos golpeados por el cascabel.

Telelesilla (Ski Fall)

Fall Guys temporada 3 nuevas rondas

Una de las rondas nuevas más curiosas. Aquí vamos bajando una pendiente y tenemos que saltar para cruzar a través de aros de bronce, plata y oro para ganar uno, dos o tres puntos. No importa si caemos antes de llegar al final, donde hay un masivo aro de oro de cinco puntos, sino conseguir 15 puntos para clasificar. Tras caer, volvemos al comienzo del nivel.

Es más difícil de lo que suena. La bajada está llena de obstáculos y Resortes que no son fáciles de evitar. Una buena idea es apuntar a los aros de plata, saltar con anticipación y presionar el botón de ‘arrojarse’ al llegar a la altura deseada. No es fácil alcanzar los aros de oro de los primeros obstáculos sin la ayuda de un Resorte. En la última sección, es buena idea tratar de detener el descenso para calcular bien y apuntar el salto hacia el enorme aro de oro.

Pico Helado (Freezy Peaks)

fall guys trajes temporada 3

Este circuito es diferente a los demás porque los personajes aparecen repartidos alrededor del mapa enfrentando diferentes obstáculos que mezclan Resortes, Guantes de Boxeo y Ventiladores. La idea es llegar al centro del escenario, donde tenemos que subir una montaña esquivando aún más obstáculos y Bolas de Nieve hasta llegar al Ventilador que nos arrojará cerca de la meta.

Para superar exitosamente esta ronda, debemos ser pacientes. En todos los casos es mejor quedarnos quietos un segundo para descubrir el patrón de los Guantes y Bolas de Nieve y evitarlos sin caer en las demás trampas. Recomendamos subir la montaña cerca de los guantes. Es más lento esperar a que estos se muevan, pero es la apuesta más segura.

Pelotera de Nieve (Snowy Scrap)

No podía faltar una ronda por equipos en la temporada 3 de Fall Guys y muy seguramente va a desesperar a muchos. Tenemos que rodar una pelota para cubrirla de nieve haciéndola pasar por los parches que encontramos en la arena.

Es buena idea llevar la pelota al centro del escenario lo antes posible, pero hay que coordinar con el equipo si van a intentar subir por una rampa o arrojarla contra los Guantes de Boxeo para que la impulsen hacia allí de un golpe. Por cierto, se puede hacer la vida imposible a los demás equipos si uno de los jugadores va a impedirles que muevan sus respectivas pelotas. Es desesperante, pero útil.

Rodado y Hundido (Roll Off)

También tenemos una nueva prueba de supervivencia que no solo rompe con la temática invernal de la temporada 3, sino que se parece bastante a Todo Rodado.

En esta ocasión, solo tenemos dos anillos que giran en direcciones contrarias a gran velocidad mientras el fango sube. El mejor consejo que podemos darles es que permanezcan lo más cerca posible a la mitad del escenario y giren constantemente la cámara para que puedan ver bien los obstáculos que se aproximan.

Persigue el Pingüino (Pegwin Pursuit)

fall guys pingüino

Otra prueba de equipo. Cuatro pequeños pingüinos recorren el escenario y tenemos que mantenerlos en nuestro poder el mayor tiempo posible para ganar puntos. 

Aunque hay un pingüino para cada equipo, la idea es tener el control de más de uno al mismo tiempo. Es buena idea que la persona que lo cargue tenga un «guardaespaldas» que retrase a los perseguidores. Al menos dos jugadores más deben intentar arrebatar los de otros equipos.

Hielo Fino (Thin Ice)

Por último, tenemos una ronda final. Esta recuerda a Hex-a-gonía, pues tenemos que cruzar secciones de hielo que se van rompiendo poco a poco cuando pasamos sobre ellas.

Igual que en Hex-a-gonía, les recomendamos usar bastante los saltos —especialmente el salto arrojándose en lo más alto— para evitar secciones peligrosas y lastimar el hielo lo menos posible. Por supuesto, también sirve la táctica de dejar en mal estado todas las secciones posibles para “atrapar” a los rivales en una trampa de hielo listo para romperse.

Rango de Coronas

¿Terminan muy rápido con el Pase de Temporada y necesitan una excusa para seguir jugando? Aquí tienen el Rango de Coronas. Este permite que subamos de nivel a medida que consigamos coronas, ya sea ganando partidas o consiguiéndolas en el Pase.

Fall Guys temporada 3 rondas rangos coronas

Tras superar la primera partida, este rango mostrará todas las coronas obtenidas previamente en el juego mediante victorias. Las recompensas no cambiarán con las temporadas, pero son exclusivas de este sistema. Esta es la única forma de conseguir los trajes dorados de los que hablamos en esta nota.

Nuevos Trajes en la temporada 3 de Fall Guys

Podemos conseguir los siguientes trajes subiendo de nivel el Pase de Temporada gratuito de la temporada 3 de Fall Guys: Ultimate Knockout:

  • Muñeco de nieve
  • Krampus
  • Reina de las nieves
  • Morsa elegante

Los siguientes trajes son exclusivos del DLC Aventura Helada. Este cuesta 5.99 dólares en PSN Store (aproximadamente 20.000 pesos colombianos) y 9.900 pesos en Steam:

  • Pingüino vivaracho
  • Yeti
  • Amo de las pistas
Fall Guys temporada 3 trajes dlc

Esto deja por fuera otros trajes que hemos visto en videos e imágenes publicitarias, tales como el reno y la vela. Estos probablemente van a aparecer en la tienda a lo largo de diciembre y tendremos que comprarlos con coronas o elogios. Al momento de escribir esta nota, podemos conseguir allí el traje de Elfo navideño. Estamos seguros que también veremos un traje de Papá Noel cuando se acerque Navidad. No puede faltar. ¿Cierto?

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas