Conecta con nosotros

Videojuegos

La fecha de lanzamiento de Fall Guys en Xbox y Switch ha sido aplazada

Parece que la introducción del juego cruzado (crossplay) tendrá prioridad.

Publicado

el

Los usuarios de PlayStation y PC siguen disfrutando con las absurdas competencias de Fall Guys: Ultimate Knockout, pero los dueños de Nintendo Switch y consolas Xbox que esperaban el lanzamiento de este juego van a tener que seguir esperando para tenerlo.

Mediante un comunicado oficial, Mediatonic anunció que la fecha de lanzamiento de la versión de Fall Guys: Ultimate Knockout para Xbox One y Nintendo Switch ha sido aplazada. Originalmente se había dicho que estas llegarían en el tercer trimestre de 2021, pero no van a poder cumplir esa promesa si quieren incluir todas las novedades que planean para el juego.

fall guys fecha lanzamiento switch xbox crossplay juego cruzado

El comunicado no revela una nueva fecha o periodo de lanzamiento para estas versiones de este título. Queremos creer que estarán listas a finales de año, pero es posible que se aplacen hasta 2022. Lo importante es que este aplazamiento le va a permitir al equipo trabajar más para incluir la opción de juego cruzado entre plataformas (‘crossplay’) a Fall Guys. Esto es algo que los jugadores estamos pidiendo desde el lanzamiento.

Mientras tanto, otras novedades se acercan al juego en PS4 y PC. Muy pronto llegará la actualización de mitad de temporada 4, que agregará dos rondas más. También anunciaron que agregarán muchos más trajes.

Mientras esperamos nuevas noticias sobre el lanzamiento de este juego en otras plataformas, podemos consolarnos abrazando los adorables peluches oficiales de Fall Guys.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas