Connect with us

Publicado

en

Hace algunos meses, cuando FAR: Lone Sails fue anunciado para PlayStation 4 y Xbox One, nos preguntábamos si iba a tardar en llegar a Nintendo Switch, la cual se había convertido en la plataforma favorita para los juegos independientes. Pues bien, aquí lo tienen.

La distribuidora Mixtvision Games y el estudio Okomotive han anunciado mediante un corto tráiler que su interesante juego post-apocalíptico va a llegar muy pronto a la consola de Nintendo. Para quienes no lo conozcan, en FAR: Lone Sails viajamos a través de un mundo muerto gracias a un curioso vehículo de apariencia ‘dieselpunk’. Para llegar a nuestra misteriosa meta tendremos que cuidar y mejorar constantemente nuestro medio de transporte.

No tiene zombis, mutantes ni enemigos. Se trata de una experiencia completamente atmosférica y solitaria. A medida que jugamos, vamos descubriendo la historia de la desaparecida civilización mediante narrativa ambiental. Es un título para relajarse y reflexionar, sin mucha acción.

FAR: Lone Sails se podrá adquirir en la tienda digital de Nintendo Switch a partir del 18 de agosto de 2019. Se encuentra disponible para PC desde mayo de 2018 y en PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado abril.

El caótico Riverbond llegará a Nintendo Switch

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Mixtvision Games en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas