Conecta con nosotros

Publicado

el

Dead Cells, el famoso juego estilo ‘roguelike’ del estudio Motion Twin, ha sido uno de los títulos independientes más exitosos de los últimos años. Desde su lanzamiento oficial en el 2018, el estudio ha seguido expandiendo el juego base con contenido descargable. Para las personas que les gusta morir, morir y volver a morir, el 2021 llegará con un nuevo DLC que tendrá como nombre Fatal Falls.

Fatal Falls será uno de los DLC con mayor contenido, asegurando que cada centavo invertido valga la pena. Se agregarán dos nuevas zonas —Los Templos Fracturados y Las Orillas Inmortales— y un nuevo jefe para azotar a los jugadores. De acuerdo a Motion Twin, estas áreas ofrecerán múltiples opciones para aquellos que busquen una exploración a mediano nivel. Tal como lo indica el nombre de la expansión, habrá nuevas formas de sucumbir a una muerte horrible.

Este contenido descargable marca la actualización número 22 que ha tenido Dead Cells desde su lanzamiento y es el segundo paquete de pago luego de The Bad Seed. El juego ha vendido más de 3.5 millones de copias y sigue recibiendo un buen afluente de contenido. Esto demuestra lo bien que le ha ido a este título desde que salió de su etapa de acceso anticipado.

Dead Cells está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Vía: DualShockers

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas