Conecta con nosotros

Publicado

el

Desde hace algunas semanas estamos hablando de Dauntless Reforjado o ‘Reforged’. Esta es una nueva etapa en la vida del excelente juego gratuito que va a cambiar muchos sistemas, agregar nuevos modos de juego y nos tiene algunas sorpresas más.

Lo más importante de todo va a ser el cambio total de la progresión. Ya hablamos a fondo de eso aquí, así que vamos a aprovechar el lanzamiento del tráiler para hablar de un par de elementos muy llamativos que van a ser agregados con esta actualización de Dauntless: los campos de cacería y planeadores.

Campos de Cacería (Hunting Grounds)

Los Campos de Cacería son un nuevo modo de juego en Dauntless Reforged que pretende ser muy rejugable. Vamos a encontrar 18 islas diferentes (17 basadas en los biomas existentes y una completamente nueva) en busca de Behemoths para cazar, recolectar plantas y buscar recompensas.

El principal cambio es que la misión no termina cuando derrotemos a un Behemoth, tenemos que seguir explorando este pequeño ‘mundo abierto’ para cumplir la misión. ¡Incluso podemos cambiar de equipo a mitad de nuestra aventura!

Planeadores (Gliders)

¡Vamos a surcar los cielos como si fuéramos un Malkarion! Los planeadores de Dauntless Reforged nos permitirán tener una mejor vista de las nuevas islas desde el aire. Así podremos ver nuestros objetivos, descubrir cuáles Behemoths nos esperan y llegar de sorpresa al combate.

No solo vamos a poder planear si nos arrojamos de un risco o montaña. También vamos a encontrar respiraderos que nos impulsarán a las alturas.

Dauntless reforged planeadores campos de cacería

Dauntless Reforged estará disponible desde el 3 de diciembre de 2020. Llegará con un nuevo Pase de Cacería llamado Cold Front (Frente Frío), el cual tendrá armaduras y cosméticos temáticos de invierno, muy apropiados para la época navideña.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas