Conecta con nosotros

Videojuegos

Esta es la fecha de lanzamiento de Shovel Knight: Specter of Torment

Por supuesto, este comunicado excluye a los usuarios de Nintendo Switch y Steam, que ya pueden disfrutar de la última aventura de la franquicia.

Publicado

el

Por supuesto, este comunicado excluye a los usuarios de Nintendo Switch y Steam, que ya pueden disfrutar de la última aventura de la franquicia.

Shovel Knight - Specter of Torment

Si bien recuerdas, Yacht Club Games aprovechó The Game Awards 2016 para anunciar que estaba trabajando en una expansión para Shovel Knight. Titulada Specter of Torment, concedería a los jugadores el control de Specter Knight y actuaría como una precuela del juego base. Sin embargo, esta aventura llegó antes de lo esperado a la última consola de Nintendo y Steam. Por supuesto, todavía están las demás plataformas en las que se había confirmado su lanzamiento.

Por medio de su cuenta en Twitter, la desarrolladora independiente ha dado a conocer las fechas específicas en las que Shovel Knight: Specter of Torment llegará a las consolas de Sony y Nintendo en Occidente:

  • PlayStation 4 / PlayStation Vita / PlayStation 3 – 25 de abril
  • Wii U – 21 de abril
  • 3DS – 25 de abril

Aunque esta expansión llegará de forma gratuita a todos aquellos que ya compraron el juego original, también podrá obtenerse individualmente por 10 dólares estadounidenses. ¿Cuánto es eso? Más o menos 30.000 pesos colombianos. Por supuesto, en el caso de que quieras tener el paquete completo, Shovel Knight: Treasure Trove incluye el juego base con las dos expansiones —Plague of Shadows y Specter of Torment— y muchos otros contenidos.

Por el momento no se han compartido datos sobre la llegada de Shovel Knight: Specter of Torment a las consolas de Microsoft y se desconoce cuándo arribará a Europa.

Vía: Nintenderos

Fuente: Cuenta de Yacht Club Games en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas