Conecta con nosotros

Videojuegos

FIFA 22 tendrá juego cruzado (‘cross-play’), cómo participar en la prueba

PlayStation, Xbox o Stadia. La diferencia no importa a la hora de disfrutar del fútbol.

Publicado

el

Uno de los videojuegos más populares del mundo pronto podrá ser disfrutado por amigos sin importar si están en plataformas diferentes. EA anunció que planea implementar una opción de juego cruzado (‘cross-play’) en FIFA 22 y va a realizar una prueba abierta a todos sus jugadores.

De acuerdo al comunicado, esto permitirá a los jugadores en PS5, Xbox Series X|S y Google Stadia enfrentarse entre sí. ¿Qué hay de los jugadores en PS4 y Xbox One? No hay información respecto a si esta opción llegará a las consolas de la anterior generación.

La prueba, que todavía no tiene una fecha definida pero «se llevará a cabo muy pronto», se limitará a los modos de juego Temporadas en línea y Partidos amistosos en línea. EA dice que con la información que obtenga podrá implementar esta forma de jugar a todos los modos de juego.

Cómo participar en la prueba de juego cruzado (‘cross-play’) de FIFA 22

Una vez que la prueba esté activa, encontraremos la opción en el menú principal de activar o desactivar el juego cruzado con el gatillo R2 (en PS5).

FIFA 22 tendrá juego cruzado cross-play, cómo participar en la prueba

Con este activado, podremos buscar a nuestros amigos por la plataforma en que se encuentren o usando su nombre de usuario de EA. Si no estamos interesados, podemos desactivar la opción de juego cruzado por completo en la pantalla de opciones de emparejamiento.

FIFA 22 tendrá juego cruzado cross-play, cómo participar en la prueba

Es genial que un juego tan popular como FIFA 22 finalmente implemente el juego cruzado (‘cross-play’) y ayude a reducir la brecha entre jugadores de PlayStation, Xbox y otras plataformas. Esto llega justo a tiempo, pues este juego es parte de la oferta del servicio PS Plus en mayo de 2022.

Fuente: EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas