Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Estos son los juegos de PS Plus en mayo de 2022

Uno de los juegos más populares del mundo será parte de la alineación de este mes.

Publicado

el

Actualización (27/04/2022): PlayStation reveló mediante su blog oficial que los juegos disponibles entre el martes 3 de mayo y el lunes 6 de junio de 2022 en PS Plus serán: FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods. Esto confirma la filtración ocurrida un día antes.

Nota original (26/04/2022): como se ha vuelto tradición, Billbill-kun del foro francés Dealabs ha filtrado cuáles serán los juegos que el servicio por suscripción PS Plus (PlayStation Plus) nos ofrecerá para que agreguemos a nuestras bibliotecas en mayo de 2022.

De acuerdo al informante, estos son los títulos que llegarían el martes 3 de mayo de 2022:

  • FIFA 22 (PS4 – PS5)
  • Tribes of Midgard (PS4 – PS5)
  • Curse of the Dead Gods (PS4)
Estos serían los juegos de PS PlayStation Plus en mayo de 2022, según filtración

FIFA 22 es la más reciente entrega de juegos de fútbol de EA Sports. Pueden leer nuestra reseña aquí.

Tribes of Midgard es un RPG multijugador de supervivencia inspirado en la mitología nórdica.

Por último tenemos Curse of the Dead Gods, un juego de acción ‘roguelike’ que fue comparado con Hades cuando fue lanzado.

Aunque no dudamos que FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods definitivamente serán los juegos de PS Plus (PlayStation Plus) en mayo de 2022, estaremos pendientes para informar tan pronto se haga el anuncio oficial.

Esta debería ser la penúltima oferta de este servicio antes de su reestructuración para ofrecer nuevos beneficios y niveles de suscripción a partir del 13 de junio de 2022. Esto haría que PS Plus sea más similar a Xbox Game Pass.

Fuente: Billbill-kun en Dealabs

1 Comentario

1 Comentario

  1. Eduardo

    28 de abril del 2022 at 3:17 am

    Desafortunadamente, no encontré un juego de fútbol interesante. Recomendamos el juego FootballTeam. Descubrí este juego por el destino. Pero mi tarea realmente vale la pena recomendar este juego para dar mucha diversión: https://cutt.ly/USJDpMj

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: