Conecta con nosotros

Videojuegos

Filtran imagen de Vondel, el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone 2.0

Detengan la guerra y huelan los tulipanes.

Publicado

el

Esto es todo lo que sabemos gracias a filtraciones sobre Vondel, el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone 2.0 que llegaría en la temporada 4.

La mitad de temporada 3 acaba de comenzar en los juegos de CoD, pero hay jugadores que ya están mirando qué viene más allá. Gracias a una filtración pudimos dar una primera mirada al nuevo mapa Vondel, el cuál debería llegar a Call of Duty: Warzone 2.0 en la temporada 4.

La imagen en cuestión fue descubierta por mineros de datos tras la reciente actualización del juego. Esta muestra un mapa urbano atravesado por un pequeño río y con la presencia de un molino de viento. Esta tiene un texto en su mitad que dice ‘Placeholder’.

Activision de inmediato comenzó a eliminar la imagen de diferentes sitios web y redes sociales.

El reconocido sitio web CharlieIntel confirmó la veracidad de la imagen y compartió más datos relacionados.

¿Cuál es el nuevo mapa de la temporada 4 de Call of Duty: Warzone?

De acuerdo a la filtración, el nuevo mapa se llama Vondel, está ubicado en Holanda y llegará a Warzone 2.0 en la temporada 4, que debería comenzar a mediados de junio de 2023.

Este mapa estará disponible para jugadores del Modo Resurgencia. Los detalles encajan con rumores y detalles que hemos visto en previas filtraciones. Sin embargo, tenemos que dejar claro que todo esto es especulación y que no estamos seguros de nada sobre el nuevo mapa hasta que Activision lo haga oficial o lo veamos en el juego.

Fuente: CharlieIntel

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Videojuegos

Sonic Superstars: ¿quién es Fang, el personaje que aparece al final del tráiler?

Que misteriosa comadreja… ¡que no es una comadreja!

Publicado

el

Una de las grandes sorpresas de la presentación principal del Summer Game Fest 2023 fue Sonic Superstars, un nuevo juego 2D del erizo azul que llegará a finales de año y cuyo tráiler trajo de regreso a Fang, un personaje que los fanáticos de la mascota de Sega no veían hace muchos, muchos años.

Antes que nada, aquí tienen de nuevo el tráiler de este nuevo juego que llegará en el último trimestre de 2023.

El personaje en cuestión es el siguiente.

Si no saben quién es el personaje que sale al final del tráiler de Sonic Superstars, lean este artículo para que conozcan al villano Fang el pistolero.

¿No lo reconocen? Vamos a presentárselos.

¿Quién es Fang, el personaje que aparece al final del tráiler de Sonic Superstars?

Fang el pistolero, cuyo nombre fue traducido en algunos juegos como Nack la comadreja —a pesar de ser un jerbo y no una comadreja— es un villano que apareció por primera vez en Sonic Triple Trouble, un juego para Game Gear que salió en 1994.

Aquí pueden ver cómo luce en la portada de ese juego.

Si no saben quién es el personaje que sale al final del tráiler de Sonic Superstars, lean este artículo para que conozcan al villano Fang el pistolero.

En este título, su objetivo es robar las Esmeraldas del Caos y debemos enfrentarlo al final de cada escenario especial.

¿En cuáles otros juegos ha aparecido?

Volvimos a ver a Fang el año siguiente en el juego de carreras Sonic Drift 2, también para Game Gear, en el que es uno de los siete personajes seleccionables. Su aparición oficial final sería en 1996 en el infame juego de peleas Sonic the Fighters.

Este personaje prácticamente desapareció desde entonces. Lo vimos en un cameo como un objeto equipable en Tails Adventure y se dejó ver en un cartel de ‘Se busca’ en Sonic Generations. Ahora, más de 25 años después de su última aparición Fang el pistolero regresa para presumiblemente repetir su rol de villano en Sonic Superstar.

Otros artículos sobre Sonic the Hedgehog en GamerFocus

Fuente: canal oficial de Sonic the Hedgehog en YouTube

Continue Reading

Además no te pierdas