Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Final Fantasy VII y más juegos llegarán a Xbox Game Pass en agosto (2020)

Cloud llega a Xbox Game Pass junto a fantasmas nazi, jinetes del apocalipsis y vehículos que no están hechos con LEGO.

Publicado

en

Xbox Game Pass Agosto 2020

Nuevo mes, nuevos juegos. A continuación vamos a conocer los títulos que los suscriptores de Xbox Game Pass van a recibir en la primera mitad de agosto de 2020, así como los juegos que se van.

Xbox Game Pass Agosto 2020

Las cosas comienzan con fuerza el 6 de agosto. Ese día agregaremos Darksiders Genesis a Xbox One. Este ‘spin-off’ nos permite jugar una aventura en el mundo de Darksiders controlando a Lucha y Guerra con una perspectiva ‘tipo Diablo‘. Aquí pueden leer nuestra reseña.

Ese mismo día y en la misma plataforma tendremos The Dark Pictures Anthology: Man of Medan. Esta es una aventura de terror en la que nuestras decisiones cambiarán el rumbo de la historia. Pueden encontrar nuestra reseña aquí.

Los usuarios de Xbox Game Pass tanto en consola como en PC recibirán It Lurks Below. Este es un juego de supervivencia y exploración en 2D con elementos de RPG. A más de uno le recordará a Terraria.

También tendremos a Trailblazers en ambas plataformas. Este es un juego de carreras en el que debemos crear nuestros propios vehículos. A pesar de que lo parecen, no son LEGO.

UnderMine (Xbox y PC) nos lleva a explorar un misterioso calabozo subterráneo. Esta aventura mezcla acción, RPG y muchos, muchos botines.

¿Recuerdan Super Smash TV? Xeno Crisis (Xbox y PC) nos hará revivir esa intensa experiencia de acabar con oleada tras oleada de enemigos en cada pantalla. Geniales gráficos en pixeles y un estilo de horror y ciencia ficción muy llamativo.

Todo eso llegará el mismo día, pero una semana después —el 13 de agosto— tendremos el plato fuerte en Xbox y PC: Final Fantasy VII. Vamos a poder disfrutar de este grandioso clásico del primer PlayStation que recientemente tuvo un ‘remake’.

Los juegos que abandonarán el servicio Xbox Game Pass el 14 de agosto de 2020 son los siguientes:

  • Devil May Cry 5 (Consola)
  • Kingdom Come: Deliverance (Consola y PC)
  • Space Hulk: Tactics (PC)
  • Where the Water Tastes Like Wine (PC)
  • Yoku’s Island Express (Consola y PC)

Fuente: Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas