Conecta con nosotros

Videojuegos

Suspenderán la venta de Final Fantasy XIV por ser “demasiado exitoso”

Víctimas de su propio éxito.

Publicado

el

El fenómeno de FFXIV sigue creciendo y el reciente lanzamiento de la expansión Endwalker superó todas las expectativas de Square Enix. Tanto que los servidores del juego no han podido soportar la cantidad de jugadores que quieren participar en este MMO. Ya habíamos hablado antes sobre este problema, pero la situación no ha mejorado y han decidido suspender temporalmente la venta de Final Fantasy XIV para intentar solucionarlo.

Mediante un nuevo comunicado publicado en los foros oficiales de FFXIV, el productor Naoki ‘Yoshi P’ Yoshida anunció varias medidas que están tomando para acabar con las largas filas de espera existentes para acceder actualmente al juego. Explicó que Square Enix decidió suspender temporalmente las ventas de las ediciones físicas y digitales de Final Fantasy XIV. También se suspenderán nuevos registros a la popular prueba gratis del juego.

También se dará prioridad a los jugadores con una suscripción activa a la hora de iniciar sesión. Aquellos con la versión gratis no podrán jugar en las horas pico. La publicidad del juego también será suspendida.

Suspenderán la venta de Final Fantasy XIV (FFXIV) por ser  demasiado exitoso

El comunicado no dice cuándo terminará la suspensión ni cuándo tendremos Final Fantasy XIV de nuevo a la venta. Yoshida ofrece disculpas a todos los jugadores afectados por esto y ofreció 14 días de acceso gratis al juego además de los 7 que ya habían regalado antes.

Esperamos que todos estos problemas sean superados pronto y podamos disfrutar de nuevo este excelente MMO.

Fuente: foros oficiales de FFXIV

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas