Connect with us

Juegos

Fire Emblem: Three Houses tendrá muy pronto un nuevo nivel de dificultad

¿Los juegos de Fire Emblem les parecen muy fáciles? Esta es la noticia para ustedes.

Publicado

en

En los últimos años se ha vuelto costumbre que los videojuegos reciban nuevos niveles de dificultad tras su lanzamiento. Suele tratarse de un ‘modo historia’ que permite disfrutar de la trama del juego sin encontrar mucho reto. Nintendo va a tomar una ruta diferente para Fire Emblem: Three Houses, pues nos regalará una dificultad más alta.

Esto fue revelado por la cuenta oficial de Nintendo de Europa en Twitter. Allí se expresó lo siguiente:

«Para aquellos que busquen un reto en Fire Emblem: Three Houses más allá del modo Normal y Difícil, una actualización gratuita que será lanzada más adelante este año agregará un modo de mayor dificultad».

Aunque los títulos de Fire Emblem nunca han sido considerados fáciles, los jugadores más dedicados a la saga alegan que esta se ha simplificado demasiado desde hace algunos años, comenzando con el lanzamiento de Fire Emblem Awakening para Nintendo 3DS. Esta nueva dificultad puede calmar un poco sus preocupaciones y ofrecerles el reto que buscan.

Fire Emblem: Three Houses es un título que anima a los jugadores a volver a comenzar la partida una vez terminado para experimentar las historias de las demás casas. Poder jugar de nuevo con una dificultad mayor seguro será un aliciente más para hacerlo.

Podremos conseguir Fire Emblem: Three Houses exclusivamente para Nintendo Switch a partir del 26 de julio.

Conoce la academia de oficiales de Fire Emblem: Three Houses en este nuevo tráiler

Fuente: Cuenta oficial de Nintendo de Europa en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas