En los últimos años se ha vuelto costumbre que los videojuegos reciban nuevos niveles de dificultad tras su lanzamiento. Suele tratarse de un ‘modo historia’ que permite disfrutar de la trama del juego sin encontrar mucho reto. Nintendo va a tomar una ruta diferente para Fire Emblem: Three Houses, pues nos regalará una dificultad más alta.
Esto fue revelado por la cuenta oficial de Nintendo de Europa en Twitter. Allí se expresó lo siguiente:
«Para aquellos que busquen un reto en Fire Emblem: Three Houses más allá del modo Normal y Difícil, una actualización gratuita que será lanzada más adelante este año agregará un modo de mayor dificultad».
For those looking for more of a challenge in #FireEmblem: Three Houses beyond Normal and Hard mode, a free software update will be released later this year that’ll add an even harder mode! pic.twitter.com/N0qAg3uNSe
— Nintendo of Europe (@NintendoEurope) July 25, 2019
Aunque los títulos de Fire Emblem nunca han sido considerados fáciles, los jugadores más dedicados a la saga alegan que esta se ha simplificado demasiado desde hace algunos años, comenzando con el lanzamiento de Fire Emblem Awakening para Nintendo 3DS. Esta nueva dificultad puede calmar un poco sus preocupaciones y ofrecerles el reto que buscan.
Fire Emblem: Three Houses es un título que anima a los jugadores a volver a comenzar la partida una vez terminado para experimentar las historias de las demás casas. Poder jugar de nuevo con una dificultad mayor seguro será un aliciente más para hacerlo.
Podremos conseguir Fire Emblem: Three Houses exclusivamente para Nintendo Switch a partir del 26 de julio.
Conoce la academia de oficiales de Fire Emblem: Three Houses en este nuevo tráiler
Fuente: Cuenta oficial de Nintendo de Europa en Twitter
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.