Connect with us

Juegos

Por tiempo limitado podrán descargar gratis For Honor para PC

No pierdan esta nueva oportunidad de disfrutar este título sin pagar un solo peso.

Publicado

en

For Honor —el curioso juego de Ubisoft que nos permite controlar a diferentes tipos de guerreros históricos como vikingos, samurai y caballeros— ha tenido una historia muy interesante. Su lanzamiento fue un poco decepcionante, pero gracias a constantes actualizaciones y una comunidad muy dedicada se ha convertido en un excelente título multijugador.

Si aún no han adquirido esté juego y están interesados en probarlo, les tenemos una excelente noticia. Ubisoft está regalando el juego. Hasta el próximo 27 de agosto podremos descargar For Honor para PC sin costo alguno. Solo tenemos que visitar la tienda de Ubisoft.

Esta se trata de la edición estándar del juego. Incluye 12 personajes controlables, modo historia y siete modos multijugador.

Este es un gran momento para comenzar a jugar For Honor. La recientemente estrenada tercera temporada de contenido, llamada Hulda, introdujo al juego un nuevo tipo de personaje, Jormungandr, y un nuevo mapa de temática vikinga.

Si no les interesan los combates cuerpo a cuerpo con otros jugadores, de todas maneras vale la pena darle una oportunidad a este juego gracias a una interesante campaña para un solo jugador. Esta cuenta una intrigante historia sobre un mundo medieval que sobrevive a una catástrofe de proporciones apocalípticas.

For Honor también se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Aunque en este momento no se encuentra gratis para ninguna de las dos consolas, en el pasado formó parte de los juegos que se regalaron a los usuarios de PS Plus y Xbox Live Gold, así que es probable que lo tengan en sus bibliotecas.

For Honor: el poder del Ragnarok llega con Hulda

Via: Destructoid

Fuente: Ubisoft Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas