Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite actualización 19.10: llega la fiesta con pizza, ‘nerfearán’ los lanzatelarañas de Spider-Man

¿Quieren una rebanada?

Publicado

el

La actualización 19.10, que está disponible para Fortnite en todas las plataformas desde hace unos días, tiene una nueva adición: una caja con pizza que nos permitirá hacer una ‘fiesta’ con nuestros compañeros de escuadrón. Pero no todo son buenas noticias, porque anunciaron que los divertidos lanzatelarañas de Spider-Man sufrirán un ‘nerfeo’ para los modos competitivos en la próxima actualización.


¿Para qué sirve la fiesta con pizza de la actualización 19.10 de Fortnite?

Tras la actualización, vamos a encontrar cajas con pizza de champiñones en cofres, entregas de suministros, llamas botín y el suelo. También podremos comprársela a directamente a Cabeza de tomate con barras de oro.

Estas cajas de pizza de champiñones contienen ocho rebanadas, cada una nos permitirá recuperar hasta un máximo de 100 puntos de vida y 50 de escudo. Podemos devorarlas directamente de la caja, guardarlos para más tarde o compartirlas con los compañeros.

Fortnite actualización 19.10: llega la caja fiesta con pizza, 'nerfearán' los lanzatelarañas de Spider-Man

Las cajas de fiesta con pizza todavía no están disponibles en los modos competitivos de Fortnite.


El ‘nerfeo’ de los lanzatelarañas de Spider-Man en Fortnite

Aunque este cambio no es parte de la actualización 19.10 de Fortnite, sí lo será en la versión o parche 19.20 que llegará entre el 31 de enero y el 5 de febrero de 2022.

Epic Games avisó que modificarán los lanzatelarañas de Spider-Man para que tengan 20 disparos en lugar de 80 en los modos competitivos de Fortnite. Así, los jugadores tendrán que pensarlo dos veces antes de abusar de esta herramienta.

Asumimos que están avisando con tiempo sobre este cambio para minimizar el rechazo que podría tener entre los jugadores.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas