Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: Battle Royale celebra su cumpleaños con desafíos y regalos para los jugadores

¡Feliz cumpleaños al modo que cambió el mundo de los videojuegos!

Publicado

el

El 26 de septiembre de 2017, un juego llamado Fortnite estrenó un nuevo modo de juego gratuito llamado ‘Battle Royale’. El resto es historia. Para celebrar el tercer cumpleaños de este modo que cambió el mundo de los videojuegos, vamos a celebrar a lo grande.

Entre el 26 de septiembre de 2020 y el 1 de octubre, vamos a encontrar un nuevo grupo de desafíos especiales de cumpleaños en Fortnite. Además, la isla está decorada acorde a la celebración. Vamos a encontrar pasteles de cumpleaños ocultos por todo el lugar.

Los desafíos de cumpleaños de Fortnite

  • Juega partidas (10)
  • Baila delante de pasteles de cumpleaños distintos (10)
  • Sobrevive a oponentes (500)
  • Consigue salud o escudo con el pastel de cumpleaños (50)

Para cumplir el segundo y cuarto desafíos, tendremos que localizar primero los pasteles que hay en la isla.

Al completarlos, podremos desbloquear un envoltorio, grafiti, emoticono o puntos de experiencia. Si completamos todos los desafíos, recibiremos el accesorio mochilero Pastel de cumpleaños.

Desafíos cumpleaños fortnite recompensas

También recibiremos el gesto ‘cómete el pastel’ simplemente por iniciar sesión en Fortnite entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre.

gesto cómete el pastel fortnite

La celebración también llega al Modo Creativo gracias al desafio Castillo de princesa.

castillo de princesa fortnite

Este consiste en dar vida a una nueva creación estética usando el conjunto Castillo de princesa antes del 6 de octubre. Así tendrán la posibilidad de que se incluya en el primer torneo oficial de combate en espacios cerrados, como parte del próximo torneo de Miércoles locos.

¡Feliz cumpleaños al ‘Battle Royale’ de Fortnite! Recuerden que también estamos celebrando un ‘crossover’ con Rocket League.

Fuente: Epic Games

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas