Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite actualización 18.30: adiós pistola, hola pistola de combate

Hay que acostumbrarse al nuevo gatillo.

Publicado

el

El 9 de noviembre de 2021, Fortnite recibió el parche de actualización 18.30 y uno de los cambios más importantes que trae está relacionado con la pistola, la cual ha sido reemplazada con una nueva variante de combate.

Este cambio no está relacionado con el «esfuerzo de guerra», en el que los jugadores gastan barras de oro para votar por las armas que quieren que regresen al juego. Epic Games simplemente decidió que, tras introducir de nuevo el rifle de asalto de combate al juego, debían hacer cambios de balance con la pistola.

Los disparos de la nueva pistola de combate hacen mucho más daño que los de la pistola estándar de Fortnite. Además de esta potencia excepcional, tiene poca dispersión de balas, pero está acompañada de un fuerte retroceso. Va a ser necesario acostumbrarse de nuevo a usar esta arma, pues los enfrentamientos con ella van a resultar más caóticos.

Fortnite parche actualización 18.30 cambios: adiós pistola, hola pistola de combate

¿Y qué pasó con la pistola estándar? Ya se fue a la bóveda. Podemos encontrar la pistola de combate en cofres, el suelo y al pescar.

La pistola no es la única arma que sufrió cambios con el parche de actualización 18.30 de Fortnite. El rifle paralelo recibió algunas mejoras. Ahora alcanza su estado superpotenciado —es decir, cuando está «a punto de sobrecalentarse»— más rápido y tiene más precisión.

Recuerden que el atuendo de Jinx Arcane, de la nueva serie de Netflix basada en LoL, todavía está disponible en la tienda.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas