Conecta con nosotros

Videojuegos

Ganen recompensas en Fortnite viendo el campeonato mundial de Rocket League

Como en la vida real, los goles de nuestro equipo favorito aumentan nuestro poder.

Publicado

el

Si son fanáticos de la escena esports de Rocket League, saben que muy pronto pronto comenzará el campeonato mundial y vamos a poder verlo en vivo desde el ‘Live Worlds’ de Fortnite para participar en un divertido evento y ganar recompensas.

¡Bienvenidos a Rocket League Live Worlds!

Tenemos una nueva isla en el modo creativo de Fortnite con una pantalla grande desde la que podemos ver las partidas del campeonato mundial de Rocket League. Para ganar las recompensas, tenemos que elegir a nuestro equipo favorito antes de cada partida. Cada vez que el equipo elegido anote un gol, obtendremos un un potenciador automáticamente.

Cuando termine cada partida participaremos en un Combate de equipos. Si elegimos el equipo ganador empezaremos con armas mejoradas automáticamente en función de los potenciadores ganados.

Les diremos cómo ver el campeonato mundial de Rocket Leage desde el Live Worlds de Fortnite y ganar recompensas combatiendo entre partidas.

¿Cómo participar en el evento del campeonato mundial de Rocket League en Fortnite?

Tenemos que acceder a la isla del evento —buscándola en la pestaña ‘Descubrir’ o usando el código de isla 8205-6994-2065 — antes de las transmisiones.

Del martes 9 al jueves 11 de agosto de 2022, las transmisiones comenzarán a las 10:30 a.m. Del viernes 12 al domingo 14 de agosto, empezarán 10:00 a.m. (horas para Colombia, México, Perú y Ecuador).

¿Cuáles son las recompensas que podemos ganar y qué misiones debemos cumplir?

Las siguientes misiones deben ser completadas durante los combates por equipos que se llevan a cabo entre partidas de Rocket League en la isla del evento.

  • Mochila retro Trofeo de Rocket League: causa 1500 puntos de daño a oponentes
  • Planeador Campeón de la arena: elimina 7 oponentes
  • Emoticono ¡Buen disparo!: causa 250 puntos de daño a oponentes
  • Aerosol Gol de oro: elimina 3 oponentes
Les diremos cómo ver el campeonato mundial de Rocket Leage desde el Live Worlds de Fortnite y ganar recompensas combatiendo entre partidas.

¿Hay recompensas para Rocket League?

¡Así es! Para celebrar el evento Rocket League Live Worlds del campeonato mundial podremos conseguir las siguientes recompensas:

  • Neon Runner Banner
  • Hustle Brows Topper
  • Aero Mage Wheels
  • RLCS Theme Anthem

Para conseguirlas solo tenemos que canjear el código RocketLeagueLive el menú del juego. Lo encontraremos en Ajustes > Extras > Canjear código.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas