Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fortnite: asiste al concierto de Diplo en Fiesta Campal y obtén un premio

Nos vamos de rumba con un nuevo envoltorio para armas.

Publicado

en

¡Diplo está de regreso en la Fiesta Campal de Fortnite! Ya escuchamos a este DJ en el escenario principal del juego cuando lanzó su más reciente álbum. Ahora vuelve para darnos un último espectáculo de música ‘house’ en el evento Diplo Presents: Higher Ground.

¿Cuáles son la fecha y hora del concierto de Diplo en Fortnite?

Podremos verlo y escucharlo en vivo el viernes 31 de julio de 2020 a la 1:00 p.m. (hora de Colombia). Será retransmitido el lunes 3 de agosto de 2020 a las 8:00 p.m.

Igual que otros eventos similares, este se llevará a cabo en el escenario principal de Fiesta magistral y no es necesario llegar con anticipación para asegurar cupo. El concierto durará 30 minutos.

Por si se pierden, este es el lugar:

mapa fiesta campal

¿Cuál es la recompensa por asistir al concierto de Diplo en Fiesta Campal?

El premio no es exactamente para quienes estén presentes en el evento Todos los jugadores que entren al juego entre el jueves 30 de julio a las 7:00 p.m. el sábado 2 de agosto a las misma hora conseguirán el nuevo envoltorio para armas Afterparty. Esta apariencia es especial, pues reacciona a la música.

envoltorio Afterparty Fortnite

¿Hay apariencias especiales en la tienda para el concierto de Diplo?

Así es. El traje Ideación debutará en la tienda de objetos el jueves 30 de julio, antes del espectáculo, junto al accesorio mochilero Rascador rítmico y el pico Cuchillos lumínicos. También estarán disponibles los nuevos trajes de Diva fiestera, MVP de la fiesta y Estrella de la fiesta. Regresa el traje de Vida nocturna con nuevo estilo. En sintonía con el espíritu del evento, todos estos elementos cosméticos también reaccionan a la música.

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas