Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fortnite: consigue el traje de Daredevil en Marvel Knockout Super Series

El Hombre sin Miedo… de enfrentarse a sus amigos en Fortnite.

Publicado

en

Daredevil

¡Los héroes de Marvel Cómics no paran de llegar al ‘Battle Royale’! En esta ocasión hace su aparición el Hombre sin Miedo. Así es, Daredevil llega a Fortnite y les vamos a decir cómo conseguir esta apariencia antes de que llegue a la tienda del juego.

La serie de competencias conocida como Marvel Knockout Super Series comenzará muy pronto. La primera de cuatro se celebrará el 14 de octubre de 2020.  Los mejores equipos de cada región ganarán el traje de Daredevil antes de que llegue a la tienda de objetos de Fortnite.

¿En qué consiste esta competencia? Vamos a participar de un modo de juego que ya es conocido para los jugadores: el modo K.O. de Marvel o Marvel Knockout, del que les hablamos aquí. En este, nuestro equipo tendrá que utilizar superpoderes para convertirse en el mejor de la eliminatoria durante cuatro rondas. En cada ronda tendremos un conjunto de poderes distintos.

Marvel Knockout Super Series fortnite darevevil

Pueden leer las reglas del Marvel Knockout Super Series aquí.

Estas cuatro copas de Fortnite desembocarán en un torneo de $1.000.000 de dólares. Este se celebrará el 21 de noviembre y pondrá punto final a la Marvel Knockout Super Series. Además, todos los jugadores que participen en las cuatro copas recibirán el ala delta exclusiva de Guerra en el Nexus. 

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas